Hola a todos.

En primer lugar dar las gracias a los administradores por poder contactar a través de este foro. Me pongo en contacto a través de este canal porque quizá lo que necesito es la experiencia de gente de este foro para introducirme en el mundo de los proyectores. Si no es el sitio adecuado por favor avisadme.

Llevo la idea de instalar un proyector en mi terraza-ático para poder ver TV, y PS4 a partir del atardecer y al aire libre.
Tengo muchísimas dudas acerca del tipo de proyector, audio, tecnología y medios disponibles en el mercado. Lo único que tengo claro es usar un proyector de tiro corto que creo que me permite una mejor instalación ahorrando espacio y cableado.
Me gustaría poder tener un buen proyector con una instalación rápida y cualquier idea que me permita poder tenerlo al aire libre.
He visto proyectores de tiro corto apoyados en el suelo o una sobremesa o los que se cuelgan con un soporte telescópico, pero quiero saber si hay soluciones de audio igual de prácticas, receptores de TV, etc...

Espero este hilo pueda ayudarme a poder presumir de un sitio que merezca la pena para poder disfrutar de películas, música y juegos.

Un saludo.