UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    30 jun, 17
    Mensajes
    6
    Gracias
    2
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Question Montar pantalla

    Buenas, me he pillado un proyector, un Optoma HD27.
    Quiero montarme una pantalla, he estado viendo posibilidades y creo que me decanto por montar una pantalla del estilo de este video:
    https://www.youtube.com/watch?v=pn81__TovpY

    Es decir, hacer un marco y ponerle la tela de pantalla. La pantalla va a estar fija en la pared, no necesito ni quiero que sea desplegable ni nada, así que me parece la mejor opción.
    Mi pregunta es, ¿cómo se llama esa tela, dónde se compra?
    Última edición por Rainbow23; 18/02/2018 a las 23:29

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Lámina de PVC de toda la vida ,lo que pasa es que para las pantallas se utiliza un PVC especial, con trasero negro para evitar reflejo de luz, y con tratamiento especial para darle más rigidez

  3. El siguiente usuario agradeció a sniper1975 por este útil mensaje:


  4. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    30 jun, 17
    Mensajes
    6
    Gracias
    2
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Esas láminas de PVC, ¿dónde pueden comprarse?
    ¿Tiene algún nombre concreto la lámina del trasero negro? Para saber exactamente qué buscar.

  5. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Yo la compre por internet para hacerle una pantalla a mi tio, igual en algún bazar muy grande puedas encontrar algo similar pero sino via online encuentras sin problema
    Edito: He instalado nueva en mi casa una minisala de cine y en lugar de tela y pvc he optado por algo un poco mas caro pero pro para mi gusto. He montado una zona de proyeccion usando un cristal mateado, de esos que no dejan pasar la luz y que matan los brillos para que no refleje.
    Lo he comprado a traves de una cristaleria de Madrid llamada Cristalium que monta pizarras de cristal a medida que me la han venido a montar y muy buen precio ademas de ser bastante apañados a la hora de resolver mis dudas.
    Iba a poner un cristal negro pero no me lo recomendaron por tema de brillos que iba a reflejar mucho, pero quería un cristal asi que la mejor opcion era esto que me recomendaron, un cristal esmerilado creo que se llama, vamos, que es un poquito aspero al tacto en lugar de ser liso liso para que no tenga esos brillos y poder usarlo bien como proyector. A ver si puedo y luego subo una foto para que lo veais
    Última edición por cineencasa; 24/08/2022 a las 13:07

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •