UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    31 ene, 18
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Question Consejos para crear una sala

    Muy buenas a todos, quiero hacerme una sala y soy novato en tema proyectores. Estaría eternamente agradecido a todo aquel que me diese su opinión sobre el tema puesto que mi desconocimiento es absoluto.

    Las características de la sala son:
    - Dimensiones de la habitación: 270cm alto, 267 cm ancho, 541cm largo. La habitación está totalmente vacía sólo tiene un sofá en uno de los extremos.
    - Luminosidad: La habitación no tiene ventanas ni entrada de luz por lo que la oscuridad sería absoluta.
    - Presupuesto: Me gustaría no gastarme más de 600€ entre proyector y pantalla, si la diferencia fuese abismal si aumento el presupuesto podría llegar a los 1000€, aunque preferiría no hacerlo.
    - Contenido a visualizar: Peliculas Disney para mi hija, partidos de futbol para mi y la ps4 para mi hijo.
    - En principio no tengo prisa, podría esperar a que hubiese alguna oferta tipo Black Friday.

    Mis dudas son:
    - ¿Què tipo de proyector necesito para mis necesidades?
    - Mi idea es poner el poryector en una balda, de ese modo puedo manipularlo con más facilidad y puedo apoyar al lado otros elementos como ps4, discos duros o cualquier cosa que vaya a conectarle, he visto que la mayoría de gente lo pone en el techo ¿Que es más recomendable?
    - ¿Qué tipo de pantalla necesito? He visto que puedo hacer la formula enigmax pintando la pared . ¿Qué da mejor resultado? y ¿Qué es más económico?, había pensado aprovechar el máximo de ancho de pared para pantalla.
    -¿A qué distancia colocar el proyector? Me han dicho que mientras más lejos mejor ¿Qué opinais?

    Muchísimas gracias de antemano a todos, un saludo.

    Adjunto croquis (el punto rojo es el enchufe).


    https://ibb.co/fbGrKR


    Última edición por alvaroCasvi; 31/01/2018 a las 18:38

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 ene, 17
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola!

    Pues por el presupuesto que quieres (max.600) yo me iria por el mismo que yo tengo, el ViewSonic PJD7720HD para empezar en eso de los proyecotes está genial y por unos 500 euros. Creo que es un proyector bastante desconocido pero con muy buenas caracteristicas, yo nunca habia tenido proyector y la verdad es que estoy muy contento. De momento yo proyecto en pared, no usé una pintura especial, solo la pinté de blanco marfil y la verdad es que, a dia de hoy, no pienso en comprar pantalla, estoy satisfecho. Creo qeu para empezar está bien eso. Supongo que si te estiras más de presupuesto pues te van a recomendar los optomas, etc..como no los he probado no te puedo decir si la deferencia es tan abismal.

    Un saludo.

    PD: Si puedes pinta las otras paredes y techo oscuro mate, se nota mucho la diferencia. en cuanto a la distancia cuanto más lejos mas grande será la pantalla, si la pones a unos 5m te dará unos 150", muy buen tamaño. También depende de la distancia de visionado, si te pones demasiado cerca pierde calidad de imagen.


  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 nov, 17
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Con ese presupuesto y distancia optaría por el optoma hd27. El tema de la pantalla, esperaría a hacer pruebas para ver cuál es el tamaño justo.

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    31 ene, 18
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    He pedido asesoramiento a una empresa de proyectores y justo me han recomendado el Viewsonic PJD7720HD. Es probable que me pille ese. Muchas gracias por el consejo.

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    31 ene, 18
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias, voy a echar un vistazo a ese Optoma hd27 que me recomiendas.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •