UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    31 ene, 18
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Question Consejos para crear una sala

    Muy buenas a todos, quiero hacerme una sala y soy novato en tema proyectores. Estaría eternamente agradecido a todo aquel que me diese su opinión sobre el tema puesto que mi desconocimiento es absoluto.

    Las características de la sala son:
    - Dimensiones de la habitación: 270cm alto, 267 cm ancho, 541cm largo. La habitación está totalmente vacía sólo tiene un sofá en uno de los extremos.
    - Luminosidad: La habitación no tiene ventanas ni entrada de luz por lo que la oscuridad sería absoluta.
    - Presupuesto: Me gustaría no gastarme más de 600€ entre proyector y pantalla, si la diferencia fuese abismal si aumento el presupuesto podría llegar a los 1000€, aunque preferiría no hacerlo.
    - Contenido a visualizar: Peliculas Disney para mi hija, partidos de futbol para mi y la ps4 para mi hijo.
    - En principio no tengo prisa, podría esperar a que hubiese alguna oferta tipo Black Friday.

    Mis dudas son:
    - ¿Què tipo de proyector necesito para mis necesidades?
    - Mi idea es poner el poryector en una balda, de ese modo puedo manipularlo con más facilidad y puedo apoyar al lado otros elementos como ps4, discos duros o cualquier cosa que vaya a conectarle, he visto que la mayoría de gente lo pone en el techo ¿Que es más recomendable?
    - ¿Qué tipo de pantalla necesito? He visto que puedo hacer la formula enigmax pintando la pared . ¿Qué da mejor resultado? y ¿Qué es más económico?, había pensado aprovechar el máximo de ancho de pared para pantalla.
    -¿A qué distancia colocar el proyector? Me han dicho que mientras más lejos mejor ¿Qué opinais?

    Muchísimas gracias de antemano a todos, un saludo.

    Adjunto croquis (el punto rojo es el enchufe).