HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    optoma HD29 o HD39?

    Hola a todos y enhorabuena por el foro, es una pasada la cantidad de información que hay! Muy útil para quien entra en este mundo por primera vez, aunque ahora estoy un poco perdido y me gustaría pediros vuestra opinión.
    Quiero comprar un proyector para ver series y pelis, no me interesa para jugar. El salón mide 5 metros de largo y el proyector estará colgado del techo, proyectando a la pared al otro lado. El sonido lo sacaré con altavoces.
    Por lo que he leído me parecen interesantes los Optoma HD29 y el HD39 (no sé si me paso un poco), pero acepto cualquier otro consejo (Epson, Benq) con un techo máximo de unos 1000€.
    Espero podáis ayudarme porque ahora cuanto más leo más me lío...
    Muchas gracias!

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Bienvenido compañero,

    De esos dos la principal diferencia que tienen es que el HD39 tiene mejor lente ( los dos modelos mejor que los BenQ o Epson de la misma categoría , sólo por llevar integrado el Darbee merecen la pena ) . El tema es la distancia ( 5m , pero lo puedes poner a 3 - 4 o tiene que ir a 5m ? ) , y el tamaño de pantalla que quieras conseguir. Si me indicas esos datos le echo un ojo

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Sniper,
    gracias por contestar! El proyector puedo colgarlo del techo donde quiera, aunque cuanto menos esté en el medio de la habitación mejor. El sofá para sentarme lo tengo a casi 5m de la pared de proyección.
    En estos días he seguido leyendo más y vistas las condiciones (habitación no dedicada, oscuridad incompleta, proyección a pared etc..) estaba pensando más en un Epson TW5600 o Benq W1090, por si no llego a notar de verdad la diferencia con los de categoría (y precio) superior. Pero por lo que dices una mirada al HD29 se la voy a dar, que era mi opción inicial.
    También he visto que hay posibilidad de transmitir datos por wifi en lugar que por HDMI, pero no se si fiarme... sobre ese tema no he encontrado mucho.

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Tienes sistemas inalámbricos dependiendo de la marca, en Optoma tienes el WHD200 , el BenQ el WDP02

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •