Hola, necesitaría que alguien que sepa del tema pueda decirme si merece la pena arreglar o no un mitsubishi EW230U-ST, de tecnologia DLP, lo he cambiado en el trabajo por un optoma nuevo y este me lo han regalado, se ha sustituido porque tenia muchos puntitos blancos en la pantalla que según e leido por la web es el sensor dmd que lleva interno, en casa lo he desmontado con mucho "cuidado" aunque no sin sufrir un percance que ahora os comento, y he sacado el sensor dmd, apuntado la referencia y buscado por internet, lo he encontrado en aliexpress sobre unos 70€, yo creo que merece la pena arreglarlo porque el aparato está en muy buenas condiciones (o eso creo), la pega que me ha surgido ha sido con la rueda de color que al desmontarla creo que ha rozado el filo del circulo de color con algo y se ha despostillado un poquito en el mismo borde y no se si es recomendable sustituirla o como solo ha sido en el borde lo mismo ni se nota después en el visionado (que no se que repercusión tendrá en dicho visionado). Yo la cambiaría también sino es muy cara pero no la he encontrado por la red. ¿podeis orientarme al respecto sobre si es recomendable o necesario cambiar la rueda o lo puedo dejar asi?¿sabeis donde podría conseguir recambios aparte de aliexpress?¿creeis que merece la pena arreglarlo o mejor comprar uno nuevo?
Muchas gracias por leerme y por vuestra ayuda, un saludo.