Hola foreros, me meto en este foro que he encontrado de pura casualidad porque me han encargado en el trabajo que encuentre un proyector y es un campo en el cual nunca he estado ni cerca...
Espero que algún alma caritativa me pueda echar una mano y sacarme de este marrón que el cab*** de mi jefe me ha encasquetado porque veo mucho cine, me dice.
Bueno, el caso es que se necesita un proyector para un uso no muy continuado en sesiones pero sí que en cada sesión se utilizará al menos unas tres horas de seguido.
El espacio donde se va a utilizar no es grande, alrededor de 3 metros de ancho por 5 de largo. Se puede dejar a oscuras sin problema.
Lo que se va a proyectar son documentos PDF y fotos a través de un IPad Pro y a veces algún vídeo corto sacado del YouTube. Se va a proyectar sobre un fondo blanco y la imagen debería ser de al menos 40 pulgadas. Debería de tener al menos una entrada de HDMI.
Como buen jefe es un agarrado y lo quiere para antes de ayer. Me dijo que unos 250 euros como mucho (o sea que necesito opciones más baratas que esos 250 y de máximo 300 porque el señorito querrá varias opciones).
La marca le da igual.
No sé si con esta información me podéis echar una mano y salvar el culete con el tipo este.
Gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda.