Buenos dias, quería preguntar a los usuarios de este proyector si han tenido algun problema con la lectrura de tarjetas microsd.
He recibido el proyector el viernes, y no he conseguido que lea ninguna tarjeta microsd, el usb fiunciona perfectamente, pero la microsd no hay manera, supongo que el funcionamiento será similar al del usb, la metes la escanea y ejecutas lo que quieras. Detecta la tarjeta pero no se puede acceder a ella de ninguna manera. Evidentemente he probado con varias tarjetas con diferentes formatos, exFat, NTFS
No me ponen pegas para cambiarlo, pero querría asegurarme.
Por otro lado, el tema aplicaciones me ha decepcionado un poco, por ejemplo, la misma aplicacion de youtube, solo ejecuta la instalada por el aptoide tv, y no tiene nada que ver con la 'normal' de cualquier andorid, en mi caso, no encuentra casa nada, por ejemplo, pones alejandro sanz y salen solo dos videos, cómo es posible? Hay alguna manera de instalar el 'normal'
El tema android me ha decepcionado un poco, pero el proyector se ve de maravilla y la movilidad y juego que te da es increible.
Gracias por todo.