L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    25 nov, 17
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Proyector + media player + barra

    Saludos al foro y gracias de antemano por vuestra atención.

    A caído en mis manos un optoma H20 y me gustaría usarlo sobtetodo para ver pelis en mkv y avi, nada de 3d

    Por lo que he podido leer creo que deberia hacerme con un media player que pueda conectar al proyector por hdmi y a la barra de sonido por óptico supongo (no tiene hdmi aunque es bluetooth) estas son las conexiones de la barra:

    1 x entrada de Audio analógico (3.5 Ø)
    2 x entradas de Optica Digital
    1 x entrada Coaxial Digital
    1 x salida IR

    He visto como mas vendido este media player en Amazon, entiendo que me serviría pero me quedaría mas tranquilo con alguna opinión experta sobre si es ok esta configuración o hay alguna opción mas adecuada

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01CCR...Y0BKWKJN&psc=1

    Un saludo

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas @Felixal bienvenido

    Yo además te recomendaría un adaptador que saque el Audio a la barra por Coaxial, porque el reproductor que indicas creo que no combina el modo AV y HDMI

    https://www.amazon.es/Musou-Divisor-...hdmi+a+toslink

    O si no un reproductor multimedia que tenga salida Toslink incorporada ya y te evitas el adaptador que separa el Audio del HDMI .

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    25 nov, 17
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias @sniper1975 por tu respuesta. Disculpa mi ignorancia, pero ¿Toslink y audio óptico es lo mismo? Porque el reproductor que sugiero declara estas salidas:

    Salida: HDMI, AV, VGA, Audio óptico

    ¿Serviría entonces?

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si , es lo mismo, entonces si te vale . Aunque en las fotos no ví dicha entrada.

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    25 nov, 17
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ok, entonces está claro. Ahora estoy con la pantalla, tengo pocas opciones porque tiene que ser 16:9 y en mi caso portátil.

    Una qué se ajustaria es plegable de suelo pero aunque es 4:3, indica esto en la descripción:

    Puedes adaptarla manualmente a la altura que necesites de una manera sencilla, por lo que posibilita situarla en 16:9 panorámica, 4:3 rectangular

    No sé bien cómo se ajusta para que quede 16:9, por lo que dudo si será alguna solución chapuza o quedará bien. Alguien sabe cómo va?

    Es esta

    https://m.ebay.es/itm/Pantalla-manua....c100694.m4598

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    25 nov, 17
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Después de unos meses usando esta configuración, el sonido con la barra 2.1 a través de la saldida óptica no es muy bueno pero funciona, depende también mucho del archivo. Pero cuando conecto altavoces para PC estéreo 2.0 a la salida AV del reproductor multimedia, sólo se oye 1 altavoz (he probado con varios)

    ¿Alguna idea de cómo solucionarlo? ¿Debe ser culpa del media player? En la configuración de la salida de audio sólo se puede elegir entre Spdif lpcm y Spdif rawdata

    Gracias

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    25 nov, 17
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Perdón, me refiero a la reproducción de archivos mkv, avi a través del usb del reproductor multimedia, que es el único uso que hago del proyector

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •