UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 nov, 17
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda con elección de proyector

    Buenas, soy nuevo en este mundillo y hace tiempo que quiero comprar un proyector, sobre todo para ver películas y series, y si acaso alguna sesión de videojuegos, pero esto seria más esporádico.

    No termino de decidirme, ante la gran oferta que veo, y leyendo los posts tampoco me aclaro. Os ilustro:

    Busco un proyector de entre 200-300€. No me importaría comprar un proyector de segunda mano que estuviera dentro de los márgenes que he mencionado, me explico. Si podéis recomendarme algún Optoma o Benq, del año 2012 o 2013, que actualmente su precio de segunda mano estuviera entre 200-300€, buscaría en el mercado hasta encontrar alguno, por lo que si me decís varios modelos tanto actuales como antiguos me sería de gran utilidad.

    Busco buena calidad de imagen, mínimo 720p, con buen contraste y que me permita ver la imagen con algo de luz, no me refiero con una lámpara encendida o con luz natural de las 12:00 am, si no con un poco de luz, ya que mi habitación no puedo ponerla totalmente oscura.

    Muchas gracias por vuestra ayuda,

    Saludos.

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 nov, 17
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Se me pasó decir que la distancia entre la pared y el proyector sería de unos 2,8/3m, por si influye algo.

  3. #3
    Principiante
    Fecha de ingreso
    02 may, 16
    Mensajes
    65
    Gracias
    7
    - Agradecido 8 veces en 7 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Mira a ver si encuentras estos modelos de segunda mano H183x , H182x , W330 , MW518 , MW517 , son HD.

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 nov, 17
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por urbanstyle Ver mensaje
    Mira a ver si encuentras estos modelos de segunda mano H183x , H182x , W330 , MW518 , MW517 , son HD.
    Muchas gracias compañero! Apunto esos modelos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •