L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 nov, 17
    Mensajes
    4
    Gracias
    3
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    dudas con dos royectores

    hola a todos :
    soy nuevo en este foro ,y voy a montame una sala despues de mucho mirar proyectores tengo dos opciones finales uno es el epson tw7300 que escala a 4k y tiene 3d ya que me gusta ver pelis en 3d
    otro es el optoma uhd 60 que ademas lo probe el vienes en audiozona en cordoba y es impresionante como se ve pero no tiene 3d .
    es el unico proyector que h visto ya que no conozco a nadie que tenga proyector para ver las diferencias de unos a otros y aunque no tenga opcion de ver el epson ,a ver si alguien lo tiene lo ha probado y ha tenido la oportunidad de comprararlo con otros me pudiera decir un poco su opinion.
    muchas gracias de antemano

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Son dos proyectores diferentes y si los has visto en la tienda que indicas , verás que el Optoma es superior en calidad al Epson, porque los proyectores de Epson hacen una emulación de 4K partiendo de un chip 1080p ( de ahí que puedan reproducir 3D , porque la resolución nativa es 1080p ) , lo que hacen es una técnica de e-shift y hace que se dupliquen los pixeles hasta escalar a 4K , pero el resultado no es ni de lejos el mismo que el de los Optoma , ya que tiene una mala alineación de píxeles . En el caso del los Optoma el pixel se duplica desde un panel nativo de 2716 x 1528 ( x2 ) , y te muestra los 8.3m de píxeles reales de 4K .

    http://www.projectorcentral.com/4k-dlp-projectors.htm

    Vete a por el que mejor veas, que será el Optoma.

  3. El siguiente usuario agradeció a sniper1975 por este útil mensaje:


  4. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 oct, 17
    Mensajes
    19
    Gracias
    3
    - Agradecido 3 veces en 3 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola!! yo tenia esa misma duda hace unas semanas, queria un proyector 4k y no me decidia. Precisamente fue tambien sniper 1975 el que me aconsejo, ya que controla un montón el tio. Yo me compre el UHD 60 de optoma https://www.audiozona.com/optoma-uhd60 y estoy super contento con el, me estoy preparando una habitación para que sea un autentico cine. El epson es un poquito mas barato https://www.audiozona.com/epson-eh-tw7300 . Yo personalmente te recomiendo el optoma, es un poco mas caro pero merece la pena.

  5. El siguiente usuario agradeció a joseaudio por este útil mensaje:


  6. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 nov, 17
    Mensajes
    4
    Gracias
    3
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    hola
    gracias a los dos por la info estoy casi convencido por el optoma estuve en audiozona y francis me lo enseño la verdad es que se e impresionante aunque me quedo con las ganas de ver y coparar un poco con el Epson la verdad

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •