L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Epson TW5300

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    5
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Epson TW5300

    Hola a tod@s!

    Finalmente, y tras muchas dudas y comparativas entre el Epson TW5300 y el Optoma HD27, he optado por comprar el Epson pues he conseguido un precio muy atractivo. Ahora bien, tengo dudas acerca de las conexiones:

    El uso principal será conectarle un PC por HDMI, que será lo que use tanto para ver pelis y series como para jugar. El sonido lo emite un AV Yamaha RX-V363. Mi problema viene porque el Yamaha sólo recibe imagen por el HDMI, no recibe audio, por lo que los aparatos que tengo conectados a él van por SPDIF desde el dispositivo al AV. Pues bien, así es como tengo pensado conectar el PC, es decir, el HDMI al proyector y un SPDIF al AV. El problema me viene porque también valoro conectar un Chromecast en lugar del PC y usar Plex y Netflix, así no tendría que tener el Pc conectado. Pues bien, no sé cómo hacer para enviar Dolby Digital o DTS desde el proyector al AV!!! Sólo tiene una salida de audio y es por minijack y no tengo ni idea de si un adaptador minijack-SPDIF me enviaría la señal DTS al AV.

    Me ayudáis?

    Mil gracias!!

  2. #2
    Principiante
    Fecha de ingreso
    02 may, 16
    Mensajes
    65
    Gracias
    7
    - Agradecido 8 veces en 7 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Puedes usar un splitter HDMI Spdif por un lado conectas el HDMI , por otro sale otro HDMI al proyector y el splitter tiene una salida Spdif que llevará el audio a donde necesites conectarlo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •