HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 sep, 17
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    problemas reproduccion con resolucion 4k en sony ubp-x800 con optoma uhd65

    Estimados amigos:
    En primer lugar pediros disculpas por que soy nuevo en el foro y no se si me expresare correctamente ya que mis conocimientos en estas tecnologias son bastante escasas. aunque mi grado de desesperacion me ha hecho animarme a consultaros.
    En primer lugar os comento la composicion de mi equipo;
    PROYECTOR OPTOMA UHD-65 4K.
    RECEPTOR ONKYO ALTA GAMA TX-RZ820
    BLU RAY SONY UBP-X800

    las conexiones proyector.receptor:CABLE HDMI POR F. OPTI. CELERITY 15 MTS.
    y las conexiones blu ray-receptor:CABLE HDMI PEARL 1,5 MTS. AUDIOQUEST

    Pues bien mi problema es el siguiente:cuando pongo la resolucion 4k en el blu ray , la imagen comienza a pegar tironcillos muy molestos tanto en las peliculas que veo por usb como por las de disco 4k.Esto hace que los movimientos sean poco fluidos y entre cortados.En fin que la alegria que tenia por la compra del proyector se ha tornado en desesperacion, al estar ya obsesionandome por esta irritante incidencia( que por cierto con resolucion 1080 no pasa)
    Si alguien le ha pasado o sabe a que es debido le agradeceria que me echara un cable.
    Muchas gracias y un saludo para todos

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @ucraniano , bienvenido al foro

    Tiene toda la pinta de ser por problemas de ancho de banda, en el cable o en el Onkyo.

    Mi recomendación.

    Conecta el proyector directamente al reproductor con el cable Pearl de 1,5m y prueba si pasa lo mismo que comentas. Si no pasa una de dos, el problema es el cable de 15m o algo en el Onkyo.

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 sep, 17
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias por tu interes.
    Aqui estamos de nuevo con la lucha.Te comento:hice las pruebas e hice la conexion directa optoma-reproductor y todo solucionado.Esto me hizo descartar que fuera del reproductor y del cable hdmi.Por lo tanto los principales sospechosos son el onkyio y la fibra optica de 15 metros.
    Un nuevo avance fue la configuracion del onkyo donde cambie la salida de la fuente y ya no solo tenia una resolucion 4k 24 hz sino que tambien me reconocia el HDR( has ta ahora no me lo reconocia).Incluso desaparecieron los tirones de imagen todo solucionado, pues no.Ahora tengo un nuevo problema y es que en el mismo menu del sony reproductor 4k me aparecen como una especie de interferencias( rayitas horizontales que vienen y van y puntitos)que me recuerdan a las pelis antiguas.De nuevo volvi a conectar el optoma con el sony y ni rastro de las interferencias( si se les puede llamar asi).Quie me esta fastidiando, el cable de fibra o el omkyo....A ver si os ha pasado algo parecido.
    Gracias y un saludo

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas ucraniano , gracias por compartir tus avances con nosotros.

    Mira, yo intentaría forzar el onkyo a 1080p , si así lo ves bien sin problemas , creo que el problema va a ser del cable de 15m sinceramente.

    Otra opción que tienes es probar el Onkyo y el Sony, pero siempre descartando el cable de 15m y que veas los resultados que te da para que descartes el elemento que te puede estar dando el problema.

    Ya nos dices como queda !

    Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •