HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 sep, 17
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Unhappy Barras de sonido

    Soy nuevo en esto de los proyectores y voy a comprarme un optoma hd 27 con dos pantallas ( una para colgar de interior y un trípode para exterior).
    Más o menos tengo claro el modelo y el tamaño de pantalla, pero no tengo nada claro el tema del sonido. Creo que tiene 10 watios y parece que se queda muy corto el tema.
    Habría que conectar una barra de sonido o unos altavoces externos y no tengo muy claro que opción usar. Tampoco se si se conocetaría por hmdi, por usb,.... No tengo ni idea del tema ni de las conexiones ( he mirado algo por ahí y las barras con dos hmdi valen bastante ). Por favor una yuda en el tema y modelos en concreto. No soy purista del sonido con lo que podría valer una cosa óptima.

    También quería usarlo para ver la tele y me han dicho que no vale. Tendría que ser con un sintonizador externo hd o con una tv box. Me gustaría saber que opción de las dos es mejor y modelos en concreto. Aquí no me importaría gastarme algo más pues yo lo voy a usar para ver alguna película que pongan por la tele y para visionar pelis descargadas por usb y creo que con estas opciones se puede, pero no lo sé.

    La verdad es que lo mío no es la tecnología.
    Saludos y gracias

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Sobre el sonido puedes utilizar altavoces normales de PC o una barra de sonido cualquiera que tenga entrada de jack de 3,5 ( o en su defecto RCA y usas un adaptador de RCA a jack ) .

    Sobre lo de la TV , si comprar un TV box por ejemplo basado en Android ( hay miles ) podrás usar aplicaciones de TV , IPTV o KODI por ejemplo que te servirá como centro multimedia , youtube, plex,etc..

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 sep, 17
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por el comentario, pero mi duda es saber si es Jack 3.5 o el RCA es analógico o digital, sé que el HMDI SI QUE ES calidad digital, pero esto no lo sé y no se si no sería mejor una barra con hmdi. Por favor, un enlace de un producto bueno.

    También saber si es mejor la caja o el sintonizador externo, porque yo lo que quiero es calidad ful hd y usb función reproductor de vídeo. Por favor enlaces de productos buenos de amazón por ejemplo, etc....

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    El audio digital sólo va por HDMI o cable Óptico Spdif... pero al ser una barra de sonido tampoco vas a apreciar una mejora exagerada.

    si lo que quieres es conectar el audio por óptico necesitarás un splitter , yo personalmente no lo he probado pero debería de funcionar , el HDMI de video te lo lleva al proyector y el audio óptico a la barra de sonido.

    El proyector no te hace de central de conexiones, para eso necesitarías un amplificador externo , por lo que del proyector no puedes sacar audio ni por HDMI ni por óptico , solo por la salida de audio de jack 3,5

    Sobre los splitter de Spdif pueds hacer una búsqueda por amazon, lo único no te pilles el más barato

    https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&key...l_1t23f67eqf_b

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 sep, 17
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    He estado mirando y también hablan muy bien del modelo hd28dse darde que creo que vale unos 150 más que el hd27 que tenía pensado comprar. ¿ merece la pena gastarse esa diferencia y comprarse el modelo superior o no tiene en cuenta ?
    También había pensado colocar el proyector de momento en mi salón y concetarlo a una minicadena que tengo con cuatro altavoces. La he estado mirando y tiene por detrán un salida roja y otra blanca que pone aux. left y right ¿ Podría concetarlo por aquí con la salida del jack 3. 5 del proyector para oirlo por la minicadena ?.

    también saber para una pantalla de 71 o 72 pulgada cual sería la distancia del proyector mínima y máxima para ambos modelos y a qué distancia se tendría que colocar la gente para poderlo visionar.

    Por último vivo en un dúplex y no tengo conexión buena de internet abajo por lo que tendría que tirar de un hmdi de unos 20 metros y no sé si es factible o se pierde mucha calidad, porque supongo que para colocar abajo una tv box necesitaría una buena conexión abajo de internet y tampoco sé si es posible con los productos que hay tencológicos en el mercado. ¿ si el tema de la conexión abjao de internet me fallara un solución podría ser un sintonizador externo tdt hd ?.

    son muchas preguntas, pero para un neófito como yo en la materia son pocas.

    Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

  6. #6
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Te intento responde rápido que tengo un poco de prisa.

    1 - Si , merece la pena la diferencia del HD28DSE , es un modelo que tiene mejor calidad de imagen por el filtro Darbee que da más nitidez.

    2 - Si , puedes conectar mediante un adaptador RCA a jack el proyector a la cadena.

    3 - para 72" hay que colocar cualquiera de los dos modelos a mínimo 2,70m y máximo 2,96m . Son 1,80cm de ancho de pantalla , para ver a partir de 1,80 m aprox.

    4 - Mira el WHD200 de Optoma, con un cable de 20m seguramente tengas problemas de sincronía y la fuente desaparezca de vez en cuando

    http://www.proyectorpro.com/76-whd200-optoma.html

    Salu2

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 sep, 17
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    He estado midiendo en el salón donde quiero conectar ahora en invierno mi proyector y tengo unos 2.90 de pared a pared para el visionado.
    A ésto tendría que restarle la longitud del proyector y lo que pudieran ocupar los cables pie detrás del mismo ( lo digo por el visionado mínimo para una pantalla de 72 pulgadas.
    ¿ Cómo lo ves ? Igual un poco justo ..
    Seria recomendable poner una inferior o no es posible. De serlo cual seria la medida en pulgadas y la distancia de proyectado.
    Otra consulta es relacionada con el kODI y todas estas aplicaciones parecidas para el visionado de pelis. Las pelis se descargan en la tv boX o o no. Dicho de otro modo. ¿Podría poner un pincho o disco duro en la tv box para que se descargase la peli y Lugo verla por a tv box en otro lugar donde no tenga conexión a internet ?
    Como ves no controlo mucho el tema porque lo que yo querría en verano seria ver las pelis en el patio en etano donde no hay casi conexión.
    Muchas gracias 🙂😊

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 sep, 17
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Por fin alguna contestación a mi planteamiento.
    Es una sorpresa para un cumpleaños y se acerca😊😊

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 sep, 17
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Quería decir por fi y no por fin😣😣

  10. #10
    Principiante
    Fecha de ingreso
    02 may, 16
    Mensajes
    65
    Gracias
    7
    - Agradecido 8 veces en 7 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si tienes 3m puedes poner hasta 92" sin problemas, dependiendo del proyector. Por ejemplo con el HD28 para 92" mínimo 3,01m y máximo 3,30 , puedes poner por ejemplo una de 84" si tienes los 2,90 ya que para la de 84" lo debes poner a 2,74 máximo.

    Sobre el Kodi, te recomiendo leer tutoriales que encontrarás en un montón de páginas web. El Kodi funciona conectando un HD por USB , funciona con streaming de red, por wifi o por cable , tiene mil tipos de usos diferentes .

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •