HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 ago, 17
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Question Configurar multiple señal proyector Optoma

    Hola,
    Soy nuevo en esto de los proyectores y quería un poco de consejo.
    En donde vivo tengo un proyector Optoma HD25-LV 1080p 3D.
    El caso es que a este proyector hay conectado un switch en la entrada hdmi el cual tiene un reproductor wd y vodafone tv. Todo se veía perfecto.

    El otro día quería conectar la play 4 y me di cuenta de que no se veía nada, probe a conectar todo como estaba y me di cuenta que todo fallaba, no se detecta ningún señal. Más tarde me he enterado de que lo que falla en la placa de conexiones, la cual estaba fundida.

    No sé si el fallo fue una subida de tension que hubo el día anterior o hay algo en las conexiones que no está correcto. Porque me di cuenta después de conectar la play4

    Mi pregunta es la siguiente, ahora que vuelva de arreglarse, quiero asegurarme de que todo este perfectamente conectado ya que no he podido disfrutar casi del proyector. Cual seria el mejor sistema para poder conectar el reproductor y la play 4 al mismo hdmi sin que pueda provocar este fallo en la placa de conexiones. He visto que hay un wdd para transmitir el señal inalámbrico, pero igual provoca un retraso mientras juego, y creo que no se pueden conectar dos elementos en la entrada.

    Gracias de antemano,
    Saludos

  2. #2
    Principiante
    Fecha de ingreso
    02 may, 16
    Mensajes
    65
    Gracias
    7
    - Agradecido 8 veces en 7 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    La mejor opción es un amplificador A/V no un switch.

    Con los switches chinos de 10 - 20 € de Amazon lo que podéis conseguir es freir la PS4, proyector,etc... y aviso de que ese tipo de averías están fuera de garantía.

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 ago, 17
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Sabes de algún ejemplo o marca que pueda buscar, estaba buscando uno que sea capaz de tener dos o tres entradas y dos salidas.
    Tembién no estaria de más poner un Hdmi protector?
    Última edición por Igres35; 30/08/2017 a las 15:11

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •