L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 ago, 17
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Duda elección proyecto

    Muy buenas a todos,

    Necesito ayuda, pues estoy tratando de comprarme un proyector, pero el abanico es muy amplio, y surgen un montón de dudas.

    Os cuento las características de mi sala, a ver si me podeis ayudar.

    * Altura a la que puedo colocar el proyector: 1,80m (es un techo inclinado, y en ese punto, esa es la altura. Si lo acerco a la pantalla, la altura seria mucho machor, aunque entiendo que no sería aconsejable)
    * Distancia del proyector a la pared: 3,40m
    * Tamaño de la pantalla: El que necesite, esa pared es muy grande, y el problema para conseguir un tamaño de pantalla adecuado vendrá por la distancia del proyector a la pared.
    * Distancia de los asientos a la pantalla: No llega a 3m

    Problema, hay una ventana muy próxima, en la pared lateral de la derecha, que no dispone de persiana, por lo que durante el dia, entrará mucha luz (tendré que apañar algo para taparla).

    Con estas caracterizas, ¿que me aconsejáis?

    * ¿Proyector normal, o de lente corta?. Creo que mínimo, necesitaré 100", no?
    * ¿Que lúmenes necesitare para verlo correctamente?
    * ¿que modelo recomendais?, aquí es donde tengo mas dudas, y sobre todo necesito consejo.

    Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que estoy hecho un lio, por las caracteriscas algo especiales de mi sala...

    Gracias!!!!

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 ago, 17
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas,

    He seguido leyendo mucho, y creo que los proyectores idóneos serían:

    Optoma HD28DSE Darbee
    Optoma HD50

    El Segundo es un poco más caro, ¿merece la pena la inversión?. Pensad que lo utilizaré para cine en HD1080

    Muchas gracias

  3. #3
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    El HD50 si que merece la pena, pero tienes que tener en cuenta que no tiene Audio ( tienes que sacar el audio externamente por un equipo a parte ) , además está preparado para sala más dedicada, no se comporta bien con luz ambiente .

    Tienes el HD28DSE o el nuevo HD29Darbee , que es un modelo con algo más de luminosidad

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 ago, 17
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ok, muchas gracias, pues creo que me voy a decidir por el HD29, es más barato y creo que me irá mejor que el HD50 por el tema de la luminosidad

    Ya os contare que tal

    Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •