HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 ago, 17
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Comprar un nuevo proyector

    Buenos días a todos;
    Me llamo Fernando y soy gallego, llego unos días dándole vueltas a un tema y como me considero un poco torpe en este mundillo, me gustaría que me ayudaran.
    Hace unos 10 años compré un equipo para cine en casa, compuesto por:

    Pantalla eléctrica de 180 x 100 cm
    Proyector Epson (ahora mismo no recuerdo el modelo)
    Receptor A/V NAD T743
    Cajas KEF 5.1
    DVD y PS3

    Un par de veces por semana, alquilaba unas películas, me encerraba en mi salón y así disfrutaba de una de mis pasiones, el cine.
    Uno de los inconvenientes era el tener que colocar y conectar el proyector en cada sesión….pero bueno, merecía la pena, la verdad es que disfruté mucho de mi equipo durante todos estos años, hasta que empezaron a llegar los niños. Algunos ya sabréis, menos tiempo, más cansancio,….. Todo esto sumado al cierre de los negocios de alquiler, hicieron que poco a poco fuera abandonando uno de mis vicios favoritos.

    Pues bien, ahora los niños van creciendo (5 y 7 años) y les encanta cuando algún día de lluvia les pongo una peli en el proyector…eso sí estoy de Shrek 1, shrek 2 y monster house hasta la coronilla.
    El tema es que ahora, me gustaría volver a retomar mis sesiones de cine en casa y me estoy planteando el comprar un nuevo proyector. Este nuevo proyector me gustaría colocarlo en un lugar fijo, pero no sé si me será posible. Mi presupuesto rondaría los 1.000,00 €, y los que barajo son los siguientes, pero si sabéis de algún otro modelo que pueda ser interesante, os agradecería mucho vuestra opinión.

    Benq W2000
    Benq W1080ST

    Benq w1070+
    Optoma H26

    Es importante comentar que la pantalla la tengo instalada delante del ventanal y antes de preparar todo, bajo las persianas dejando la habitación prácticamente a oscuras.

    Otro tema importante que me gustaría solucionar es el tema del aparato que voy a conectar al proyector. Soy cliente de imagenio y últimamente las películas que veo las alquilo aquí, pero siempre las tengo que ver en la tele ya que mi proyector actual no tiene HDMI, además, aunque tuviese esta conexión, no tendría forma de enviar el sonido a mi receptor A/V, y todo esto es lo que me está volviendo un poco loco.

    Bueno, después de este rollo, y resumiendo todo, necesito lo siguiente:
    Un buen proyector (dentro de mi presupuesto) y una plataforma desde donde poder visualizar películas de actualidad, con buena calidad de imagen. Desde la cual, enviar la imagen al proyector y el sonido a mi receptor A/V5.1 (este no tiene entrada HDMI)


    Muchas gracias y un saludo
    Última edición por Elchatin; 18/08/2017 a las 14:35

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 ago, 17
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues después de mucho mirar, me estoy dando cuenta de que mi problema también sería mi receptor a/v Nad T743, ya que este no cuenta con entradas ni salidas HDMI y por lo tanto tendría que utilizar las RGB....mi gozo en un pozo. Creo que por ahora seguiré tirando con lo que tengo hasta que empiece a fallar. Otra opción podría ser el intentar venderlo, pero tampoco tengo claro lo que me podrían pagar por ello, estar esta como nuevo, pero...
    Un saludo

  3. #3
    Principiante
    Fecha de ingreso
    02 may, 16
    Mensajes
    65
    Gracias
    7
    - Agradecido 8 veces en 7 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Como entiendo tu historia, me paso prácticamente lo mismo , deje de ver pelis en el proyector por los crios y ahora lo usan más casi ellos que yo


    Desde luego si pudieses hacer una instalación fija te lo recomendaría sin ninguna duda, pero efectivamente necesitarás cambiar también el amplificador por uno que tenga entradas HDMI .

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •