HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    55
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Con el Optoma hd50 / 161 estoy casi seguro que a esa distancia podés hacer 120 pulgadas .
    Si por más que sean todos full HD no se ven iguales , un amigo tiene el hd28 darbee , yo el HD 161 y se nota la diferencia . También depende que presupuesto manejas para el proyector

  2. #12
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 ago, 17
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Gus
    No el Optoma hd 50 no llega en esa distancia, ya probe con el calculador de distancia con infinidad de modelos y el único que me da esa pantalla y mas es el viewsonic pjd 7828 hdl, pero lo fui a ver y no me gusto su definición, pero repito, el vendedor como lo saco de la caja lo enchufo y lo probo, no se si es el proyector o la configuración etc etc
    Con la comparación que decís, que se ve mejor? el HD 28 darbee o el HD 161?
    saludos

  3. #13
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    55
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    El hd 161 mucho mejor , es otra categoría de proyector , si buscas comentarios acá en el foro está entre lo mejor precio calidad , no te vas a arrepentir

  4. #14
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    55
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Por lo que estuve viendo el Viewsonic que nombras tiene mucha luminosidad y poco contraste , eso para lo que buscas que se vea bien no es bueno , pero no lo vi nunca funcionando , capaz alguien de acá puede dar una opinión mejor .

  5. #15
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 ago, 17
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenos días
    Después de tantas idas y venidas realice la compra de mi primer proyector
    Me decidí finalmente por el Epson Home Ciname 2150. https://epson.com/For-Home/Projector...r/p/V11H852020
    Ahora a esperar que llegue; seguramente antes de las fiestas. Estoy por eso con la compra de la pantalla y aca me surge una duda; "utilizar el zoom del proyector para aprovechar la mayor capacidad de proyección para obtener el mayor tamaño de pantalla disminuye la calidad de imagen?
    No se si se entiende la pregunta, el vendedor me dice que no, pero no estoy seguro.
    Apenas lo tenga comentare sus prestaciones
    saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •