UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 ago, 17
    Mensajes
    4
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Cool Proyector en la furgo!

    Hola!!! Soy nueva en el foro no se si irá bien la pregunta aquí (que iconos más feos)

    Mi duda es esta:
    Si quisiera ir por ahí con una furgo (de vacaciones) y quisiera ponerme una peli con un proyector todas las noches, cómo lo hago¿? (Y precio)

    - Veo que existen proyectores con batería propia pero esta dura poco más de 2h.
    Tampoco sé si se estropeará su batería con un uso diario en casa y si perderán esa portabilidad que tienen.

    - La gente qué hace normalmente si se quiere llevar un proyector por ahí¿? (he pensado en buscar como se enchufa a una batería de coche, lo veo lioso no habrá algo más sencillo¿?. No leo que nadie pregunte por este caso) A lo sumo leo de "cine de verano" pero lo enchufan desde casa :/

    - Por si sirve de algo, experiencia mía con proyectores: Solo tuve (y tengo) uno. Con una resolución nativa cacas cacas, baratísimo 60€ que me da pa ver dibujitos xDDD series sin calidad y juegos viejos de subtítulos grandes.
    48W. Lo tengo que enchufar a la corriente, puede ir conectado al PC o enchufarle un pendrive o tarjeta de memoria.
    Es ruidosete, le enchufo un altavoz portatil para que le dure más el suyo propio, y estoy contentísima con él (pa lo que lo quiero de momento... Así no me estropeo la vista con una tele. en un futuro querré mayor resolución)

    GRACIAS por adelantado.
    Creo que no se ha abierto un hilo como este, o al menos no lo he encontrado, si estoy haciendo algo mal pido disculpas.
    Última edición por RockNRoll; 14/08/2017 a las 02:56

  2. #2
    Principiante
    Fecha de ingreso
    13 may, 16
    Mensajes
    47
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola, yo tengo un philips picopix en la sección de compra venta que quizá te pueda interesar.

  3. #3
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @RockNRoll , lamento no haberte podido echar un cable antes , pero he estado disfrutando de unos días en la playa hasta hoy

    Mira, lo suyo es comprar algo con poco consumo . El tema de los proyectores con batería efectivamente es que duran poco , unas 2h como mucho, y la batería va perdiendo capacidad progresivamente hasta que no llega ni a una hora de duración ( Te hablo de los primeros PicoPix que pude probar, supongo que algo habrán mejorado ) .

    Yo en cualquier caso compraría algo como el Optoma ML330 que acaba de salir al mercado , es un proyector todo en uno , basado en Android que está realmente bien. Es HD, LED , tiene muy buena calidad de imagen según he podido ver , y es muy pequeño. El "problema" de la calidad que da , es que no lleva batería ,por lo que hay que enchufarlo a corriente.

    La solución. Una bateria de alta capacidad para conectar el proyector, o directamente un adaptador de enchufe al conector del mechero de la furgo.

  4. El siguiente usuario agradeció a sniper1975 por este útil mensaje:


  5. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 ago, 17
    Mensajes
    4
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias por vuestras respuestas

    Bucanero, no me interesa comprar el proyector, no x'D
    sniper1975, gracias
    Como creí que no me iban a responder al hilo creé otro... y dejo aquí los enlaces por si alguien con mis mismas dudas quiere leer:
    http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=48022.0
    https://www.furgovw.org/index.php?to...823#msg4272823

  6. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 ago, 17
    Mensajes
    4
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por sniper1975 Ver mensaje
    Hola @RockNRoll , lamento no haberte podido echar un cable antes , pero he estado disfrutando de unos días en la playa hasta hoy

    Mira, lo suyo es comprar algo con poco consumo . El tema de los proyectores con batería efectivamente es que duran poco , unas 2h como mucho, y la batería va perdiendo capacidad progresivamente hasta que no llega ni a una hora de duración ( Te hablo de los primeros PicoPix que pude probar, supongo que algo habrán mejorado ) .

    Yo en cualquier caso compraría algo como el Optoma ML330 que acaba de salir al mercado , es un proyector todo en uno , basado en Android que está realmente bien. Es HD, LED , tiene muy buena calidad de imagen según he podido ver , y es muy pequeño. El "problema" de la calidad que da , es que no lleva batería ,por lo que hay que enchufarlo a corriente.

    La solución. Una bateria de alta capacidad para conectar el proyector, o directamente un adaptador de enchufe al conector del mechero de la furgo.

    (Resumen: en negrita)
    Hola! Se que hace meses que abrí el hilo pero... resulta que me compré un proyector! el mejor que encontré! y es ese optoma ml330 que sugeriste. Y si, me he dado cuenta de que es perfecto.. pero sin batería xD El proyector me gusta muchisimo, podrías comentarme o especificarme un poco a que batería de alta capacidad te refieres¿? para conectarle? un ejemplo o algo. que no tengo mucha idea de estas cosas _xDEy! acabo de localizar en otro hilo que tú mismo recomendaste una batería!
    https://www.foroproyectores.es/thread...a-Autocaravana
    la bateria batería externa XP18000

    Madremia mide lo mismo que mi proyector jajajajjaj.
    Pero es verdad que una batería interna se acaba jodiendo y luego no te dura ni 1h... tenia ese miedo... y queria usar poco mi proyector. Ahora que veo que no tiene no tengo problemas jajajjaja
    Y eso de la batería externa como va¿? tiene un cable con el final así cilíndrico pa enchufar donde al proyector se le enchufa el cable de la corriente¿?
    Y sabes cuanto cuesta¿? y donde lo podría comprar¿? (Si supieras de tienda física en vez de por internet.., por ejemplo en mediamarkt o algo así, mucho mejor)
    Última edición por RockNRoll; 06/01/2018 a las 21:22

  7. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 oct, 17
    Mensajes
    19
    Gracias
    3
    - Agradecido 3 veces en 3 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola!! Acabo de ver el hilo, yo te recomiendo el https://www.audiozona.com/vivitek-qumi-q6 vivitek qumi q6, una autentica maravilla de proyector, pequeño y con una calidad asombrosa.

  8. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 ago, 17
    Mensajes
    4
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por joseaudio Ver mensaje
    Hola!! Acabo de ver el hilo, yo te recomiendo el https://www.audiozona.com/vivitek-qumi-q6 vivitek qumi q6, una autentica maravilla de proyector, pequeño y con una calidad asombrosa.
    Gracias por la sugerencia joseaudio!
    Pero al final me compré un proyector optoma ml330 para un futuro mas inmediato.... que es la oposición!
    (Al probarlo en mediamarkt en un pantalla en la k se taba reflejando la de dios de luz vi k mis diapos.. taban potables! Con sus 500 lúmenes así que me lo compré)
    Y ahora veo que no tiene bateria... bueno la buena noticia es que no me tengo que preocupar de que se me joda la bateria x'D pero me gustaría comprarme una batería externa y no se ni cuanto cuestan ni donde se venden ni cuales sirven
    Última edición por RockNRoll; 08/01/2018 a las 17:05

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •