HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 jul, 17
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Optoma ML330 VS XSAGON HD600

    Hola buenas me presento soy jbroocks y soy nuevo en este mundo que me encanta por cierto, estoy interesado en adquirir un proyector con wifi para ver peliculas jugar ps4.

    El Xsagon hd600 e visto que esta sobre unos 459 euros pero no me gusta que no encuentro servicio tecnico ni muchas referencias, buscando encontre algo parecido en la Marca Optoma que por lo que he visto es bastante conocida en todo este mundillo.

    Me gustaria me aconsejarais en cual de estos dos proyectores comprar o si hay otra alternativa.

    Un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @jbroocks Ni te lo pienses, el ML330 es una preciosidad de proyector, tuve la suerte de poder verlo en ISE a principios de año en el stand de Optoma y es un gran proyector para el tamaño que tiene.

    Olvídate de los Xsagon esos por dios... es como comparar un Mercedes con un Lacia

  3. El siguiente usuario agradeció a sniper1975 por este útil mensaje:


  4. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 jul, 17
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias @sniper1975 una preguntilla la lámpara del ml330 tengo entendido que no se puede cambiar pero 20000 horas son mucho tiempo de funcionamiento no? Otra cosa donde lo compraríais yo lo vi por proyectorpro.com algún otro sitio de comfiancia para comprarlo, un saludo y muchas gracias por contestar.

  5. #4
    Moderator Avatar de sniper1975