HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 jul, 17
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Optoma ML330 VS XSAGON HD600

    Hola buenas me presento soy jbroocks y soy nuevo en este mundo que me encanta por cierto, estoy interesado en adquirir un proyector con wifi para ver peliculas jugar ps4.

    El Xsagon hd600 e visto que esta sobre unos 459 euros pero no me gusta que no encuentro servicio tecnico ni muchas referencias, buscando encontre algo parecido en la Marca Optoma que por lo que he visto es bastante conocida en todo este mundillo.

    Me gustaria me aconsejarais en cual de estos dos proyectores comprar o si hay otra alternativa.

    Un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @jbroocks Ni te lo pienses, el ML330 es una preciosidad de proyector, tuve la suerte de poder verlo en ISE a principios de año en el stand de Optoma y es un gran proyector para el tamaño que tiene.

    Olvídate de los Xsagon esos por dios... es como comparar un Mercedes con un Lacia

  3. El siguiente usuario agradeció a sniper1975 por este útil mensaje:


  4. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 jul, 17
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias @sniper1975 una preguntilla la lámpara del ml330 tengo entendido que no se puede cambiar pero 20000 horas son mucho tiempo de funcionamiento no? Otra cosa donde lo compraríais yo lo vi por proyectorpro.com algún otro sitio de comfiancia para comprarlo, un saludo y muchas gracias por contestar.

  5. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @jbroocks , si , los proyectores LED suelen tener una vida de 20.000h , te da para unos 10 años con un uso bastante intensivo de proyector.

    Sitios de confianza aquí te vamos a recomendar proyectorpro, muchos de nosotros compramos los equipos ahí , y el servicio es excepcional, además patrocinan estos foros.

  6. El siguiente usuario agradeció a sniper1975 por este útil mensaje:


  7. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    1
    Gracias
    3
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Jbroocks.
    Estoy con el mismo dilema de proyectores Optoma ML330 VS XSAGON HD600, alfinal cual te compraste. Me da mas confianza el ml330 pero los 500Lumenes los veo algo justos. (igual son suficientes para la noche en el jardin), pero el HD600 creo que pone 2.400Lumenes (seran reales, porque estos chinos no son muy de fiar).
    Ya me diras. Si alguien los avisto y me puede aportar algo agradecidos.
    Saludos.

  8. #6
    Principiante
    Fecha de ingreso
    02 may, 16
    Mensajes
    65
    Gracias
    7
    - Agradecido 8 veces en 7 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    No te la juegues pilla el Optoma. 500 L en el jardin por la noche son suficientes para hacer una pantalla de 130 - 180 " . Los chinos esos que dicen 2000 - 5000 - 8000 L es todo mentira .

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •