UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Question Distinguir físicamente Optoma GT1070[x] vs GT1080[e]

    Buenas,

    he comprado un supuesto GT1080e de segunda mano directamente a Amazon. Teóricamente debería llevar una pegatina con el número de serie que permite identificarlo en la web de Optoma. Sin embargo no existe tal pegatina.

    Sabéis de alguna forma física (abriéndolo, o a través del menú, o por USB) de identificar el modelo que es en concreto o de encontrar su número de serie?

    Gracias!

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Creo que físicamente no se puede ver . Si no hay pegatina en el proyector ( que debería de tenerla ) , mira en la caja que viene otra pegatina con el número de serie y el modelo que es.

    Si tampoco está esa pegatina tienes pocas opciones , si no te fías porque crees que se ve mal o algo ya sabes, de vuelta a Amazon, pero no creo que te compense por el precio al que te habrá salido.

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pegatina en el proyector no hay, y en la caja está sobrecubierta con otras a propósito, supongo que porque no es la caja original...

    Lo más que he conseguido por indicación de soporte de optoma.co.uk es entrar al menú de servicio que muestra la imagen que pego debajo.

    Por las fechas supongo que es factible, al menos según la caché de google... el modelo parece ser el de la lámpara, y la versión C07 no me ha conducido a nada.

    En fin, la verdad es que se ve bien. Únicamente el ruido es un poco más de lo que me habría gustado pero parece el normal por lo que veo en youtube y foros, y la verdad es que ha salido bien de precio...

    (Es curioso como tanto el aparato como la caja están diseñados para ser inidentificables. Supongo que a propósito, para cambiar cuatro piezas y ya es modelo nuevo.)


  4. #4
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Toribio Ver mensaje

    (Es curioso como tanto el aparato como la caja están diseñados para ser inidentificables. Supongo que a propósito, para cambiar cuatro piezas y ya es modelo nuevo.)
    Esas suposiciones no son ciertas. Todos los fabricantes tienen que referenciar correctamente lo que venden y Optoma lo hace como el resto de fabricantes, otra cosa es que compres productos de segunda mano y a empresas como la que comentas , en esos casos es normal que te la intenten colar por cualquier lado.

    En la web de Optoma puedes ver el modelo que es tu proyector introduciendo el número de serie del mismo aquí http://www.optoma.es/myprojector.aspx

    Pero claro, si la etiqueta del número de serie no existe porque la han quitado y tampoco puedes ver el modelo porque la caja también ha sido manipulada conscientemente por el primer dueño del proyector o por la tienda donde la has comprado , entonces es normal que dudes.

    Nosotros siempre recomendamos consultar con profesionales y comprar en tiendas de confianza , si compras ese tipo de productos te expones a que te pueda pasar eso, pero vamos, tratándose de esa tienda siempre estás a tiempo de devolverlo , más que nada porque sin número de serie el fabricante no va a ejercer la garantía del producto.

    Para tu tranquilidad te indicaré que los proyectores suelen sonar por el sistema de ventilación que tienen, y que el GT1080 suena un poco más que el GT1070 porque tiene más luminosidad.

    Un Saludo

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por las observaciones, @proyectorpro

    Por si no quedaba claro, mi observación no iba en sentido de que Optoma haga nada irregular, sino desde un punto de vista de coste-efectividad. Si lo que define un nuevo modelo es una lámpara/electrónica/loquesea mejor, tiene sentido reaprovechar el diseño de todo lo demás (veo p.ej. aquí que no es exclusivo de esta serie). Otra cosa es que el único identificador final sea una pegatina, cosa que es nueva para mí en mi limitada experiencia como usuario vulgaris (de ebooks, móviles y portátiles). Haciéndolo así, en parte es la marca la que está poniéndolo fácil a la picaresca. Pero bueno, lección aprendida.

  6. #6
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Por el model name de la foto que has puesto ellos te pueden decir exactamente el modelo que es . La picaresca es del que quita la pegatina del número de serie de la caja y del proyector

    P.D , ese model name para tu tranquilidad es de un GT1080e , lo acabo de comprobar con uno que tengo yo en la oficina.
    Última edición por sniper1975; 12/07/2017 a las 14:57

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •