L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 may, 17
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Proyector Optoma HD28 conectado a chromecast

    Buenas gente,

    Llevo unos días mirando proyectores y cuanto más miro más dudas me asaltan....

    En un principio el proyector lo tengo más o menos claro. Oproma HD28 dicen por ahi que relación calidad precio es lo mejor que se puede encontrar en el mercado.... Cierto? Alguna recomendación dentro del mismo rango de precios (o más bajo)?

    El propósito del mismo es mirar series y películas a través de netflix/HBO mayoritariamente, a veces directamente desde el ordenador y muy ocasionalmente jugar.

    He hecho buena elección??


    Vale aquí empieza mi duda de verdad... Y es que he leido de mucha gente que tiene problemas al conectar el chromecast con el proyector? Funciona como de habitual? El audio imagino que se oye a través del proyector, imagino que el proyector tendrá un altavoz bastante nefasto, Es posible meterle unos altavoces/home cinema sin demasiadas complicaciones? Si así fuera que entrada de audio necesitaría?

    Y a todo esto a alguna recomendacion de home cinema baratilla? 100/200 euros.

    A ver si entre todos podemos montar un cine decente en mi casa... jejeej


    Gracias por la ayuda y perdón por enrollarme pero el tema este de la configuración me asusta un poco, y para gastarme una pasta para quedarme luego sin poder usar las herramientas que normalmente uso me tocaria un poco los hue***.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola javi ,

    Si , el HD28DSE es de las mejores opciones a día de hoy , es un proyector con una calidad excepcional por el precio que tiene, lo vas a disfrutar mucho para series películas y juegos.

    No conozco casos de problemas con el ChromeCast que comentas, yo a veces utilizo uno con otro modelo y no tengo ningún problema. El audio efectivamente sale por el proyector, pero lo suyo es que le conectes altavcoces externos por el audio Out del mismo , porque los del proyector no suelen ser nada del otro mundo.

    Sobre el tema del HC , te recomiendo pillar algo por los 400 - 500 € , utiliza el amplificador como central de conexiones ( conectas ahí el Chrome Cast y te olvidas porque el audio sale repartido por los altavoces 5.1,etc.. )

    No te preocupes por las herramientas, que puedes usarlas sin ningún problema

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 may, 17
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Mil gracias sniper1975,

    Tengo el proyector de camino ya^^

    Respecto al HC, recomiendas alguno en particular? tienes alguno montado?

    Respecto a lo que dices de enchufar el Chromecast al home cinema? La imagen la mandara directamente el HC al proyector y el HC se conecta via hdmi al proyector?

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Javi,

    A mi personalmente me gustan los Denon, pero sólo el ampli se va a los 400 - 500 € depende de los modelos. Mi recomendación es que vayas a alguna tienda tipo ECI o MM , y veas el que tengan de promoción con los altavoces incorporados , suelen ser Yamaha , onkyo... No será el mejor sistema de sonido pero para empezar te irá de sobra. Yo tengo un Denon con Bose Acoustimass 6 .

    Los home Cinema tienen varias entradas HDMI ( 4 - 6 , depende del modelo ) y una salida de video HDMI que es la que va conectada al proyector , por lo que todo lo que conectes en los HDMI IN el audio saldrá por el amplificador al sistema 5.1 y el video te lo sacará por el HDMI Out al proyector.

    Saludos

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 ago, 18
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas, yo tengo el HD 27 y al conectar Chromecast me reproduce la imagen perfectamente pero pierdo el audio.

    Alguien sabe porque me pasa esto?

    No son compatibles?

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •