HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 may, 17
    Mensajes
    2
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda en la compra de proyector para divulgación.

    Hola.

    No he visto ningún subforo para pedir consejos. Disculpad si este no es el lugar adecuado. Os cuento:

    Actualmente estoy lanzando un proyecto de divulgación y necesitaba un proyector con el que me pueda apoyar en alguna charla para mostrar algún video o alguna foto. Esto significa que tiene que aguantar el trote de no tener un sitio fijo de proyección.


    Además, me gustaría poder aprovecharlo para proyectar en exterior en una casa familiar que tiene un patio con una fantástica fachada blanca.


    He hecho unas pruebas de proyección en casa con un optoma H183X y me encantó. Lo malo es que no sé si si aguantará el trote de la divulgación. Además noto que algunos colores y las películas viejas a veces no se veían bien. ¿Puede ser problema de la configuración?


    Por otro lado, me llamaba el casio XJ-V2 porque no tiene bombilla. He visto muy buenas reseñas en páginas especializadas pero ninguna de usuarios. Tan solo en este foro vi que en un colegio decían que estaban perdiendo potencia.
    (https://www.foroproyectores.es/thread...ighlight=casio)


    También está este LED de optoma que no sé si servirá porque no sé la equivalencia de lúmenes entre LED y bombilla.
    http://www.proyectorpro.com/432-optoma-ml750st.html


    En resumen, que quiero un proyector que lo tenga todo, que sea indestructible y que además ronde los 600€. Y si no es posible me conformo con que me pongáis los pies en el suelo y me recomendéis la mejor manera de no derrochar esos 600€.


    Muchas gracias de antemano!!

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @Pocas Luces

    Para lo que necesitas un proyector HD estaría bien. En el tema de LED el ML750ST no será suficiente, y el Casio tiene unos colores muy "feos" y es un proyector algo pesado para estar moviéndolo de un lado para otro.

    El H183x es buen proyector, te aguantará el trote sin problema, pero te recomendaríamos mejor un modelo algo superior en contraste, el H114 .

    http://www.proyectorpro.com/454-optoma-h114.html

    Es un proyector ligero, con muy buen contraste, en HD y con buena luminosidad.

    saludos

  3. El siguiente usuario agradeció a proyectorpro por este útil mensaje:


  4. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 may, 17
    Mensajes
    2
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchísimas gracias.

    Valoro muchísimo vuestra recomendación. Como no he podido ver todos los proyectores en marcha necesitaba la recomendación de alguien que sí.

    1Saludo!

  5. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Yo he visto el H183x y el H114 en marcha, los dos son muy buenas máquinas, pero el H114 efectivamente es una muy buena recomendación para lo que necesitas

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •