UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 may, 17
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Lightbulb Necesito elegir Proyector entre BenQ y Epson

    Estas son las opciones que estoy barajando:

    BenQ W3000
    BenQ W2000


    Epson EH-TW9300
    Epson EH-TW6700
    Epson EH-TW6800

    No tengo una bat-cueva, mi salon es blanco, y cuando cierro las contraventanas queda bastante oscuro, pero no totalmente oscuro como una bat cueva.

    Me gustaría elegir un proyector que tenga sentido con mi salon y ofrezca la mejor calidad-precio. Me gustaría que fuese avanzado, preparado para el 4K, HDR, etc pero no estoy seguro de cual escoger entre los arriba mencionados, ya que oscilan entre los 1.000 y los 3.000 euros

    Alguien me puede aconsejar?

    Gracias!

  2. #2
    Principiante
    Fecha de ingreso
    02 may, 16
    Mensajes
    65
    Gracias
    7
    - Agradecido 8 veces en 7 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    El mejor de esos modelos evidentemente es el TW9300 , aunque ninguno es 4K nativo el 9300 tiene "tecnología 4K compatible " pero no es nativo 3840 x 2160

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 may, 17
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Question Pero relación calidad precio también es el mejor?

    Cita Iniciado por urbanstyle Ver mensaje
    El mejor de esos modelos evidentemente es el TW9300 , aunque ninguno es 4K nativo el 9300 tiene "tecnología 4K compatible " pero no es nativo 3840 x 2160
    Gracias. Se que ese es el mejor y que es el superventas del momento, también es el mas caro, en torno a 3.200 euros.
    Tengo entendido que el Epson EH-TW6800 también esta preparado para proyectar 4K, aunque no sea nativo y es bastante mas barato.
    Otra cosa importante es que mi salon tiene paredes blancas, es decir, que no es una "bat-cueva" con lo que no se hasta que punto voy a sacarle partido al TW9300, lo que si me queda claro es que no me quiero gastar mas de 3.200 euros, y me queda la duda de si dadas las características de mi salon, que no es completamente oscuro, voy a notar diferencia entre el Epson EH-TW6800 y elEpson EH-TW9300.

    Realmente mi duda entre los cinco es decidirme entre BenQ W3000, Epson EH-TW6800 y elEpson EH-TW9300

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Te equivocas compañero, el modelo TW9300 se venden uds contadas con los dedos de una mano , básicamente por el precio que tiene que no se lo puede permitir ni Xto xDD . A mi personalmente me gustan más los DLP , estás comparando 3 modelos de categorías diferentes, tu pregunta realmente tiene que ser ¿ Cuanto me quiero gastar ?

    Si no tienes Bat cueva evidentemente el 9300 no te va a salir a cuenta . Con el W3000 o el TW6800 tienes más que de sobra .

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •