HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda Optoma HD27 distancia proyección.

    Pues ya me ha llegado el proyector y el tema es el siguiente.

    Yo he medido desde la lente hasta la pantalla y me salen 3,05 metros. Según la calculadora de Optoma, para 92" es a partir de 3,01 metros. Yo tengo esa distancia y me está proyectando 84" en vez de 92.

    Que hago mal?. Tengo 105 cm de altura de pantalla, por eso se que son 84". La de 92" deberían ser 114cm.

  2. #2
    Principiante
    Fecha de ingreso
    13 may, 16
    Mensajes
    47
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola, mira a ver como está la rueda del zoom, la tienes al máximo?

  3. #3
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Eso es casi seguro porque tienes el proyector inclinado , y al hacer la corrección Keystone dicha correción se hace sobre el vertice menor, por lo que te hace más pequeña la pantalla a la misma distancia. Intenta no inclinar el proyector , restaura los parámetros de fábrica para quitar corrección y verás que te sale la pantalla de 92"

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues efectivamente. Lo tengo algo inclinado con el Keystone a -10 y por eso se come algo. Muchas gracias.

  5. #5
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    De nada compañero , que lo disfrutes!

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias. una cosita más. Estoy notando que en las escenas con mucha luz, o contraluz la imagen adquiere un tono blanquecino un poco molesto. He probado muchas configuraciones diferentes de color, contraste, brillo etc pero no lo soluciono. He de decir que proyecto en pared blanca, aunque tengo una pantalla y pasaba lo mismo...

    Es normal?. Se puede solucionar?.

    Y otra cosa más.....Dado que la mayoría de películas son 21:9, y por lo tanto perdemos gran parte de la pantalla, he visto la opción LBX, que agranda la imagen a 16:9, pero claro, se deforma.....hay forma de que no se deforme?. Me da rabia perder tanta pantalla...

  7. #7
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    lo del tema de blanquecino eso es por la luminosidad del proyector, por eso existen proyectores de 1000 , 3000 , 5000 € , cada uno va mejorando contrastes , lentes, resolución,etc... en un proyector de 700 € como es el HD27 no vas a conseguir los negros de las TV´s OLED .

    Lo del 21:9 no hay manera de solucionarlo porque siempre que estiras la imagen el efecto es de estiramiento del contenido

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Vale, voy avanzando poco a poco. Otra cosa que estoy notando es que la imagen cuando es oscura, suele tener bastante ruido. He notado que el ruido se incrementa si subo el contraste por ejemplo. Pero con el contraste a cero, ya se nota perfectamente el ruido en escenas con poca luz o de interiores. Esto es normal?.

    Estoy proyectando sobre una pantalla que he comprado de 100" blanca, de las baratitas y he pensado en pintarla con la fórmula Enigmax, pero he pensado que como la pantalla ya es blanca, si solo aplico el gris medio 1104 quedará bien?. Un saludo.
    Última edición por it350; 12/05/2017 a las 11:36

  9. #9
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Lo del ruido prueba con una película Bluray original . Los archivos que se descaran aunque pongan que están en 1080p, etc... suelen estar bastante comprimidos y esto del ruido en la imagen es en lo que se nota.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •