UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Exclamation Ayuda! Problema visualización Optoma HD50

    Hola a todos,

    Parece que a mi Optoma HD50 no le ha sentado nada bien esta Semana Santa . Al ir a encenderlo hoy, me ha aparecido el logo de Optoma (como es habitual) para después no mostrar nada en la pantalla: ni menús, ni avisos, ni señales de entrada (ni pc, ni tele, ni chromecast).

    El proyector parece que responde a cualquier orden que le haga desde el mando: se puede apagar e incluso he "logrado" invertir la imagen (ahora cada vez que se enciende el logo se ve al revés). Sin embargo, no visualizo nada más que ese logo inicial. He mirado de retornarlo a valores de fábrica, pero me es imposible al no poder ver el menú....

    Lo he tenido apagado y desenchufado unas cuantas horas, pero al volverlo a encender la situación es la misma: se enciende, se ve el logo, y después de eso, la NADA. Eso sí, el proyector emite luz.

    Qué puede estar pasando? Ayer a la noche funcionaba con total normalidad. Llevo dos años con él y solo puedo hablar maravillas del proyector.

    Gracias por anticipado!

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @abshammond has probado a restaurar los parámetros del proyector ? , te pasa en las dos entradas HDMI ?

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @sniper1975, muchas gracias por tu respuesta.

    El caso es que no sé como restaurar dichos parámetros, ya que no hay manera de ver los menús del proyector en pantalla. Una vez desaparece el logo, ya no logro visualizar nada.

    He probado a desenchufar el proyector más de una hora, pero no aprecio ningún cambio.

    También he desconectado las entradas HDMI, para ver si sin conexiones aparecían los menús, pero nada de nada.

    Bastante desesperante, me temo que lo tendré que enviar al SAT...

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si , envía a SAT es raro lo que comentas, pensaba que lo que no se veía era la fuente, pero que los menús si tenías acceso. Siento no poder ayudarte mucho mas.

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola de nuevo,

    Definitivamente era necesario el SAT: era un problema de la placa base y me la han tenido que sustituir.

    Toda esta experiencia con el SAT de Optoma en España me hace poder valorarlo: E X C E L E N T E. Eso sí, el HD50 estaba en garantía.

    Un abrazo, y gracias @sniper1975 por tus respuestas!

  6. #6
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias compañero @abshammond por compartir tu experiencia con nosotros , así todos podemos aprender . Normalmente la gente sólo suele escribir para quejarse y no para indicar que todo le fue bien finalmente , disfruta de tu proye!

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •