L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 mar, 17
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Consejo Proyector 250 ancho a 235 distancia

    Hola a todos y gracias por anticipado por vuestros consejos...

    Estoy buscando un proyector y pantalla (manual) para colocar en un bar...

    Os paso algunos datos para ver si me podéis orientar:

    -El proyector me llega con FullHD, el tema 3D y 4K no los voy a usar a corto medio plazo
    -Necesito que tenga entrada HDMI y VGA
    -Si puede ser silencioso mejor que mejor
    -Va a proyectar en un hueco de 250cm (entre 2 ventanas) y estará ubicado sobre una viga a una distancia de 235 de la pared en la que irá la pantalla que a priori sería manual... pues no quiero tener cables en la pared de proyeccion


    Con estos datos... ¿Qué podéis asesorarme? Pretendería maximizar el espacio de proyeccion (altura tengo suficiente sin interferencias, pero de ancho, solo tengo máximo el espacio entre ventanas, que son 250cm)

    Muchas gracias, un saludo
    Última edición por xaint; 20/03/2017 a las 00:49

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 mar, 17
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola, nadie puede asesorarme ?

    Un saludo

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 mar, 17
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas... retomo el hilo a ver si alguien me puede ayudar...

    Hace unos días compre en para ir probando para mi casa, en Amazon un Excelvan led96+, y la verdad no está mal por 140€ pero... el ruido de los ventiladores es demasiado fuerte a mi parecer y un poco molesto...

    Así pues... alguna alternativa económica y que tenga un nivel sonoro de ventiladores reducido?

    Me gustaría asimismo que diese algo más de proyeccion que este? Me explico, en la habitación donde voy a proyectar tengo una distancia entre la ubicación del proyector y la pared de 3,42m y el tamaño máximo de hueco de pared proyectable es de 192cm de ancho (alto toda la pared) por lo que me gustaría ocuparla todo, lo cual a priori imagino que serían unas 90' ¿no?

    El uso sería CINE y TV, no voy a jugar a priori...

    Asi pues, ¿habría algún proyector que podáis aconsejarme que cumpla más o menos esos requisitos?

    Un saludo

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si compras esos proyectores aquí no te vamos a poder ayudar mucho compañero. Ya hemos hablado por activa y por pasiva que esos proyectores en el foro . si quieres un proyector en condiciones compra algo serio tipo Optoma , BenQ , NEC.... pero un proyector por 140 € es que vas buscando algo que no te va a dar ningún proyector con ese presupuesto.

    Tienes que comprar algo mínimo en HD y de ahí para arriba, presupuesto mínimo para algo de calidad al menos 450 €

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 mar, 17
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Entendido, lo cierto es que compre uno por iniciarme en este mundillo... pero el ruido molesta bastante... así pues entiendo que tiene que haber diferencia entre 140 y 450+... pero ya hilando fino... si quisiera sacar 100' y a ser posible algo de tiro corto (para no tenerlo rumblando encima de la cabeza)

    Que opciones me aconsejaríais ?

    He leído un artículo aquí

    https://www.arturogoga.com/lg-minibe...-pf1000ug/amp/

    de uno que parecía interesante, pero no veo que se venda en España todavía...

    https://www.amazon.co.jp/LG-PF1000UG.../dp/B01F84VMLS


    Así pues algo similar ? Mi idea es ponerlo a los pies de la cama (para que este lo más alejado posible de las cabezas) y proyectar sobre un armario empotrado con un tupplur

    http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/90349128/

    Consejos en varios rangos de precios?


    Gracias

    Un saludo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •