UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    31
    Gracias
    0
    - Agradecido 8 veces en 6 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cuando dices 2 tomas de HDMI es para las fuentes de AUDIO / VIDEO (PS4, TDR...)

    Al proyector solo ha de ir 1 desde el amplificador.

    Yo compre un cable "decente" HDMI (no de los chinos que te venden 40 metros de cable a 6 euros, en AMAZON. Estoy contento con el. Claro también tienes cables de 6000€ pero ya te digo que a mi con el que compre en amazon me va de maravilla.

    Este es el que compre yo y tienes varias longitudes: https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    o a lo mejor quieres este http://www.studio-22.com/audioquest/...iamond-16m.htm

    El tubo ha de ser gordo por el tema que si alguna vez tienes que cambiar el cable la cabeza de éste en las esquinas tendrá que tener suficiente espacio para poder girar. Yo tambien me vi en esta situación y al final puse canaleta... no se nota apenas nada y en el caso de tener que cambiar cable es mucho mas fácil. no queda tan PRO como tenerlo todo oculto en la pared pero ......

  2. #12
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 mar, 17
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por tu colaboración,

    No se si me explicado bien, os cuento.

    Pared sobre la que se proyectará la imagen con una mesa pequeña donde irá la ps4 y el tdt. Ambos dispositivos tienen entrada HDMI,
    Columna donde hay una cajetilla con Ethernet, toma de 5.1 ( finalmente ), 2 enchufes y donde irá el adaptador A/V.

    Para esconder los cables se han tirado tubos por el techo , el problema es que la salida de estos 2 cables HDMI ( ps4 y TDT) son más gordos y los tubos corrugados deberán ser de 32 mm , aun así para meter dos cables HDMI no te da.

    Saludos
    Última edición por nonix; 17/03/2017 a las 12:50

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •