UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 oct, 16
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda en proyeccion

    Hola buen dia necesito ayuda urgente :

    Construi en un campo de beisbol una sala de proyeccion que mide 6 metros de ancho y 7 metros de largo con 4 metros de altura para proyectar una pizarra de beisbol desde una computadora en excel, esta construccion tiene tres paredes y un techo y obiamente una pared no la tiene que es la que quedara con vista a las gradas del campo de beisbol para poder ver la pizarra, la pregunta es yo utilizare un lienzo de 150 pulgadas para proyectar pero de cuantos lummens debe ser el proyector para que se pueda ver, tomando en cuenta que no sera un lugar totalmente cerrado u obscuro pues la pared que da a las gradas no estara. me comentaron que 3500 lummens es suficiente , por cierto la sala tendra pintura negra por dentro ! y se proyectaran juegos durante el dia principalmente una pizarra de beisbol con fondo negro y numeros rojos !

    gracias


  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Mensajes
    169
    Gracias
    5
    - Agradecido 5 veces en 5 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Puedes poner alguna foto o algo ¿? , no me hago a la idea de lo que quieres hacer.

    Al precio que están los proyectores pon un 4000 o 4500 L y vas sobre seguro

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 oct, 16
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 oct, 16
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    los detalles son:
    1.- la proyección será de noche pero hay luz artificial en el parque.
    2.- la sala de proyección esta colocada en el fondo del jardín central y es en forma de una u, osea solo tiene 3 paredes y un techo, la otra pared , lógicamente no la tiene porque es ahí por donde los espectadores verán la pantalla
    3.- la pantalla estará a una distancia de los espectadores sentados de aprox 70 metros de distancia

    LAS PREGUNTAS SON :

    1.- SERA SUFICIENTE UN PROYECTOR DE 3500 O 4000 LUMENS EL SNBOLE T928S ME COMENTAN QUE ES SUFICIENTE ?
    2.- SE BUSCA PROYECTAR UNA HOJA DE CALCULO DE EXCEL CON FONDO NEGRO Y LOS NUMEROS EN ROJO SIMULANDO UN MARCADOR DE BEISBOL SE ALCANZARA A VER ? Y QUIZAS ALGUNAS FOTOS ?
    3.- LOS ESPECTADORES ESTARAN SENTADOS A 70 METROS VERAN CON CLARIDAD LOS NUMEROS Y LAS IMAGENES ?

    ADJUNTO UN DIBUJO PARA QUE SE DEN UNA IDEA ! Y MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA !

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Mensajes
    169
    Gracias
    5
    - Agradecido 5 veces en 5 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    No será suficiente un proyector de 3500 o 4000L si quieres hacer una pantalla de 150" a pleno día , yo pondría un proyector de corta o ultracorta distancia por detrás. De todas maneras a 70m la gente no va a ver nada en una pantalla de 150" me da la impresión

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •