L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 feb, 17
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Consejo compra proyector

    Hola!!


    No sé si va aquí este mensaje, pero como es el proyecto que quiero comprar (720)....

    Quiero comprarme un proyector, fui a una tienda y no me acabó de convencer su "versión", hice una consulta a la tienda proyector24.com y tampoco mucho. Y estoy bastante perdido.


    Lo que quiero es un proyector para bodas y fiestas, para proyectar videos que hacen los novios. Una vez alquilé uno de LED, un LG y me gustó mucho su calidad, pero tuve que ponerlo a 3 metros de distancia, con cables por en medio y con niños por ahí corriendo estuvo a punto de salir disparado.


    Entonces lo que quiero es eso, un proyector muy transportable (pequeño), si puede ser inalámbrico en todos los sentidos (que tenga batería y que tenga conexión con el portátil inalámbrica) y que tenga una calidad buena (no excelente), para poner videos con una resolución 1280x720 sería más que suficiente.


    Otra alternativa, sería proyectores "de toda la vida", de lámpara, pero que sea de corta distancia. Si se puede proyectar a medio metro, entonces no habría peligro de cables, estaría todo más recogido.


    Otra solución es proyectarlo por detrás, así la parte de delante quedaría limpia, pero proyector24.com me comentó que pierde mucha luz y que tendría que proyectarse en una sala totalmente oscura.


    Ah! Eso es otro tema,.... como no sé nunca donde voy a proyectar, quizás algún día me encuentre en una sala donde haya algo de luz (lógicamente, al cliente le diría que si quiere proyectar, tiene que ser en un sitio al menos con penumbra), entonces que tenga bastante lúmens.


    A ver si me podéis ayudar, cual es el que os quedáis, sistema LED o LCD y a ver por donde rondarían los precios y/o modelos. Gracias!!










    PD: si queréis saber el porque estoy un poco descontento con las tiendas, seguir leyendo:


    En la tienda física, me dijeron que los LED mejor porque tiene la ventaja, primero son más pequeños, segundo duran más la "lámpara" y luego tienen la ventaja sobre los de lámpara porque estos funcionan con unos cristalitos que se van moviendo según la imagen. Si es imagen fija (tipo powerpoint) no hay problema, pero si es video, pues como tienen tanto movimiento, al girar los cristalitos, pues hacen algo de sombra, y eso hace que la imagen quede un poco más oscura. Esto se lo comenté a proyector24.com y me dijo que eso es mentira (literalmente), que esa no entienden de proyectores, y bueno, al final me recomendó un proyector que tampoco se ajustaba a mis necesidades...

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Edu, lo que te comento la primera tienda efectivamente no tiene mucho sentido.

    Nosotros en tu caso te recomendamos lo siguiente.

    Optoma ML750ST , este es LED y de lente corta, está muy bien, el problema es que los LED ultraligeros tienen muy poca luminosidad, pero si con el LG estabas contento este al tener lente corta lo tienes que poner cerca de la pantalla . Pero como te comentamos al ser LED necesita de ambiente sin luz o con muy poca para que se vea bien.

    http://www.proyectorpro.com/432-optoma-ml750st.html

    Optoma GT760 : Proyector de lente corta HD . Este se ve muy bien , pero es un proyector de lámpara, mucha más potencia en luz que el LED y en HD . Al ser de lente corta no tienen zoom estos proyectores

    http://www.proyectorpro.com/179-optoma-gt760.html

    Optoma GT1080e : Proyector de lente corta en FullHD . La mejor opción de todas si quieres lente corta y la mejor resolución. Te hce 100" de pantalla a 1,08 m de distancia

    http://www.proyectorpro.com/458-optoma-gt1080e.html

    Para hacerlos Wifi te vale cualquiera de los 3 con el adaptador HDCastPro de Optoma también

    http://www.proyectorpro.com/417-hdcastpro-optoma.html

    En cualquier caso aunque los de lámpara sean proyectores más "grandes" ( 2 Kg ) para este tipo de usos es recomendable este tipo de proyectores que son más polivalentes en cuanto al tema de salas . En el caso de los LED si no hay penumbra pueden perder calidad .

    Esperamos haberte ayudado con las dudas.

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 feb, 17
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias! Sí, que me ha servido. Por lo que has comentado, me quedo con el GT760, que es el más barato, pero tampoco necesito tanto. Gracias!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •