UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Vivitek DU978-WT o OPTOMA EH-504

    Hola

    Después de haber mirado bastante, voy a comprar uno de estos dos, quisiera preguntar que opinais del Vivitek DU978-WT y del OPTOMA EH-504.

    El Vivitek me sale por menos de la mitad que el Optoma, y de caracteristicas es muy similar, por eso me lo estoy pensando.

    El Optoma es 1920 x 1080 Full HD , el Vivitek es WUXGA (1920 x 1200) y el ordenador portatil dónde lo voy a poner, su resolución nativa es 1920 x 1080 Full HD, por eso, no sé si el Vivitek me puede dar algun problemilla. Me gustaría conocer vuestra opinión.

    Saludos

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    El vivitek no te debería de dar problema siempre y cuando la resolución sea superior no hay problema, el problema sería al revés. Lo que no conozco es el modelo, y la verdad que me extraña que siendo mejor proyector en resolución valga la mitad que el optoma ¿?

    Los dos tienen buenos ratios de lente, un poco mejor el Optoma en ese caso, pero los dos te van a servir para lo que necesitabas.

    En cuanto a calidad ya te digo que el Vivitek no lo conocía y no te puedo orientar ahí compañero.

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por sniper1975 Ver mensaje
    El vivitek no te debería de dar problema siempre y cuando la resolución sea superior no hay problema, el problema sería al revés. Lo que no conozco es el modelo, y la verdad que me extraña que siendo mejor proyector en resolución valga la mitad que el optoma ¿?

    Los dos tienen buenos ratios de lente, un poco mejor el Optoma en ese caso, pero los dos te van a servir para lo que necesitabas.

    En cuanto a calidad ya te digo que el Vivitek no lo conocía y no te puedo orientar ahí compañero.
    Lo que ha ocurrido es que he pillado unos sinverguenzas que hay por la web, y, menos mal que no he hecho nada con ellos, pero he aprendido la lección.

    Te explico: miré en amazon.co.uk y se vendía un Vivitek978-WT por 850 Euros, mas o menos, de "liquidación".

    Contacto con ellos, ya que no hacían envíos a España, para preguntar por el coste del envío y garantía, me respondieron que el producto era nuevo, "factory sealed-box".

    Les respondo, y desaparecen, ellos y el producto de Amazon. Claro.. yo pedía hacerlo por amazon.

    Veo el mismo Vivitek, en otro vendedor por un precio similar, y con una nota que pone, antes de comprar escriba a: xxxx ,es lo he visto varias veces, si les escribes usando el sistema de contactar con el vendedor via amazon ni te responden, no se quieren complicar la vida.

    Ellos te quieren "vender" el producto fuera de Amazon, que nunca vas a recibir, porque cuando puse el email de este pavo en google, que le llamen estafador es poco, además, ahora usaba otro email con un nombre de dominio que lo había registrado dos días antes ¿? Yo tengo mi nombre propio de dominio .com registrado desde el 2000 y sé por experiencia que no pones una tienda online en 48 horas.

    Y en amazon.de están los mismos jetas.

    Algunos dicen que vale a venderlo dentro de Amazon, que les envies el dinero como "gift" via amazon o algo así, al menos he leído por ahí, para que ellos así no asumen ninguna responsabilidad por lo "vendido"..la misma tomadura de pelo con diferente nombre. (esto no me ha sucedido a mí, lo he leído en los comentarios de gente estafada)

    Nada, que en breve compro uno de estos, pero en una tienda web decente, de las que "se dedican a proyectores solo".

    Saludos
    Última edición por dlpz; 23/02/2017 a las 11:09

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por dlpz Ver mensaje

    Veo el mismo Vivitek, en otro vendedor por un precio similar, y con una nota que pone, antes de comprar escriba a: xxxx ,es lo he visto varias veces, si les escribes usando el sistema de contactar con el vendedor via amazon ni te responden, no se quieren complicar la vida.


    Saludos
    Bueno... esto creo que nadie lo ha comentado en el foro, pero creo que es de cajón. Tener mucho cuidado de verdad con el tema de Amazon. La mayoría de las veces no tiene porque pasar nada, pero como digo es de cajón , estas navidades empezaron a salir empresas como champiñones en el Market Place de Amazon que no tenían ningún tipo de valoración como vendedores y en la descripción de la tienda ponía lo que comentas de unas XXX con una dirección de mail , pero como digo es de cajón porque muchos de los productos que colgaban ( no sólo proyectores ) los vendían a un 50% y hasta a un 75% de dto . Vamos a ver , si una PS4 Pro vale 399 € , como mucho puedes optar a verla a 389 - 399 € , pero si alguien te la vende a 150 € ¿ tú te lo crees ? , ya me parecía raro a mi que el proyector de VVTK costase la mitad que el de Optoma.

    Yo compro mucha cacharreria en amazon ( cable , etc.. ) , pero sólo lo hago en Amazon directamente o en market place que tienen muchas valoraciones.

    Y en serio, cuando vayáis a comprar algo con un valor medio alto y que además necesitéis asesoría lo recomendable es ir a una web especializada en lo que queréis comprar , a mi me gusta recomendar proyectorpro porque además de que patrocinan este foro y hacen que podamos tener nuestro "huequito" en internet suelen ser proveedores habituales de mis instalaciones . Pero hay más empresas como Studio 22 en madrid o Pont reyes en Barcelona , maxvisual ,etc.. esto son tiendas especializadas reales en proyectores y son negocios de aquí de España, que mejor ¿?

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 feb, 17
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Y no solo eso, también escribí a un vendedor de amazon, con 2000 o 3000 ventas, como poco....Ayer me contestó que el no vendía eso, que le habían hackeado la cuenta.

    Y que contactase con Amazon.. no sé para qué, si no habíamos comprado/vendido nada, pero el hombre supongo estaba acojonado por como escribía el mensaje.

    Vamos, que ni de los que ya tienen ventas te puedes fiar.

  6. #6
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    dlpz , la mayoría de las tiendas generalistas ( que te venden un jamón o una TV o un proyector ) , lo que hacen es coger precios de BBDD de almacenistas y publican un PVP sobre su coste de compra, si esa unidad desaparece porque la venden por otro lado el producto desaparece y no te lo pueden vender. No son tiendas que tengan stock real del producto. Eso debía ser una unidad reacondicionada de Polonia y cuando se ha vendido ya no está disponible , olvídate de chollos del 50 o 75% eso no existe compañero.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •