UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 feb, 17
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Optoma HD26 Necesito hacer limpieza en el conjunto Optico

    Buenas!

    Desde hace un año justamente tengo este proyector y la verdad que todo bien. Pero desde hace unos días le salio una mancha en la parte inferior de la imagen y lo he mandado al servicio técnico pensando que me cubriría la garantía. Y no...Resulta que me han mandado un prespuesto que dice que la mancha es por suciedad en la lente y que hay que limpiar el conjunto opctico. Me han dado 110 euros de presupuesto...me parece una pasada!

    No entiendo mucho de esto y pienso que no tiene que ser nada complicado...para pagar ese dineral. Os ha pasado a alguno lo mismo? Que hicisteis? Estoy buscando en Málaga otro Servicio técnico de proyectores...Pero esta la cosa muy complicada. A ver si algún@ me puede ayudar.

    Muchas gracias!

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Un consejo, ni se te ocurra abrir el conjunto óptico compañero, tienes muchas papeletas de cargarte el proyector si no sabes lo que haces, es un proceso que requiere de tiempo y de herramientas especiales. Si llevas el coche al taller y por cualquier cosa te cobran 40 o 50 € de mano de obra ¿ te parece caro ? , abrir y limpiar el conjunto óptico puede llevar fácilmente 2h , por lo que 110 € no me parece excesivo. ¿ Te mandó el SAT fotos del proyector abierto ? los fabricantes de proyectores ( ni Optoma ni ninguno que yo sepa ) cubren la limpieza de los equipos, en condiciones normales de polvo no debería de entrar nunca en el conjunto óptico y menos en un DLP . Te decía lo de las fotos porque si está el proyector hasta arriba de polvo es lo más normal del mundo que te pasen presupuesto de limpieza.

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 feb, 17
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por sniper1975 Ver mensaje
    Un consejo, ni se te ocurra abrir el conjunto óptico compañero, tienes muchas papeletas de cargarte el proyector si no sabes lo que haces, es un proceso que requiere de tiempo y de herramientas especiales. Si llevas el coche al taller y por cualquier cosa te cobran 40 o 50 € de mano de obra ¿ te parece caro ? , abrir y limpiar el conjunto óptico puede llevar fácilmente 2h , por lo que 110 € no me parece excesivo. ¿ Te mandó el SAT fotos del proyector abierto ? los fabricantes de proyectores ( ni Optoma ni ninguno que yo sepa ) cubren la limpieza de los equipos, en condiciones normales de polvo no debería de entrar nunca en el conjunto óptico y menos en un DLP . Te decía lo de las fotos porque si está el proyector hasta arriba de polvo es lo más normal del mundo que te pasen presupuesto de limpieza.
    Pues nada... al final he tenido un golpe de suerte y me van a hacer la limpieza en garantía. Después de mandar varios emails al servicio técnico y la tienda donde me lo vendieron quejándome de que no me parecía normal que en un año tuviera esa averia cuando tengo el proyector colgado en el salón y en este año no lo he tocado para nada, no ha habido obras en casa ni nada por el estilo, vivimos en casa dos personas que no somos fumadores osea que el salón es libre de humos, no vivimos en el campo, pues contándole todo eso y reclamándole las fotos para saber que es la suciedad que dicen que tiene...Las fotos no me las han enviado y me lo han arreglado...Por este tema se han portado de lujo...

    Otra cosa...hay algo que pueda hacer para que no me vuelva a pasar? Porque leyendo las instrucciones recomiendan hacer una limpieza de filtros cada tres meses que es desatornillando una parte pero eso no se si lo puedo hacer yo mismo. No me hace gracia andar desatornillando el proyector...

    Muchas gracias.!

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Me alegro de que al final hayas tenido suerte y te lo hayan aceptado compañero, supongo que será porque no tenían las fotos o porque el proyector no estaba muy mal por dentro , a mi me han echado atrás algún benq en garantía por el tema de suciedad, pero claro , te mandan fotos y no puedes argumentar nada, hay clientes muy "sucios". Lo que comentas de lo de los filtros si abres esa tapa no creo que veas ningún filtro, los proyectores DLP normalmente se distinguen de LCD por no utilizar filtros en los proyectores. Y lo del conjunto óptico no debería de entrar nunca nada, lo mismo fué un pelo que se le cayó al chino en la cadena de montaje

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •