HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 nov, 12
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Proyector averiado, reparar o comprar uno nuevo?

    Hola a todos.

    Hace 3 años compré un proyector BenQ W1070. En su momento era de los mejores que habia y era el modelo perfecto para mi zona de proyeccion, pues tengo una distancia de unos 2,70 metros desde el proyector a la pantalla de 84" En aquel momento era de los pocos que sin ser de tiro corto me entraban.

    Unos 6 meses despues de acabar la garantia, me ha salido un pixel blanco en la parte inferior izquierda de la pantalla. Invesitgué y llegué a la conclusion de que posiblemente sea el chip DMD. De momento he ido aguantando así porque he pegado una pegatina negra en la parte del pixel y no molesta, pero hace unos dias el proyector se paró de golpe con la averia LAMP y según el manual la lampara dañada. Esta lampara tendra unas 2000 horas aprox.

    He pedido presupuesto al SAT, pero entre una cosa y otra calculo que me va a salir por unos 500€ la reparacion (la lampara vale 270€ y el chip DMD 100 y pico)

    Creeis que vale la pena reparar este proyector? Me podeis recomendar algun proyector de similares caracteristicas y precio entorno a los 700€-800€ que me cuadre en mi zona de proyeccion?

    Gracias de antemano!!!!

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenos días,

    La verdad que estos productos de consumo no merece la pena repararlos. No es lo mismo comprar un proyector profesional que cueste 5000 € y que la reparación te cueste 500 € que es asumible, en un proyector de 700 € una reparación de 500 € es realmente una tontería porque por poco más te puedes comprar un proyector mucho más moderno . Por tipo de lente te puede encajar el nuevo Optoma EH345, que además hasta final de enero está con una promoción de 5 años de garantía valorada en 250 € , por el precio que tiene este proyector merece mucho la pena.

    http://www.proyectorpro.com/540-optoma-eh345.html

    Saludo

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 nov, 12
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias por la respuesta!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •