HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Optoma HD50, hay algo mejor por 1500€?

    Hola a todos.Me presento, me llamo Alex, felicidades por el gran foro! Estoy con la duda de la compra de mi primer proyector. Llevo ya tiempo leendo el foro, pero aver si me ayudan con la decision. Tengo un presupuesto de 1500€ para proyector y gafas 3D. Por aqui veo que recomiendan el optoma HD50. Realmente es el mejor en este precio? Estuve en la tienda studio 21 y he podido verlo y comparar con el epson TW6800. Me gusto mas la imagen del epson, pero no para pagar 600€ mas.La pregunta es si hay alguno mejor en este precio? O si merece la pena pagar un poco mas y comprar alguno que realmente se vera diferencia en calidad? No me sobra el dinero pero ya que me gasto pues para quedarme contento . Por ejemplo he visto en ofinet Benq W7500, cuesta 2000€, o el SONY VPL-HW40ES por 1890€, se vera mucha diferencia en calidad de imagen comparando con optoma? Merece la pena gastarse 700€ mas?
    El proyector va a estar puesto a 4 metros de la pantalla de 100 pulgadas. lo quiero poner en una estanteria a 2,06m de atura,no habra problema? Me gusta ver las pelis en 3D, otro factor a tener en cuenta.
    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

  2. #2
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    31
    Gracias
    0
    - Agradecido 8 veces en 6 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola compañero que tal?

    Yo antes de comprar nada también me pasé por Studio 21. Allí iba sobre todo a ver el Optoma HD50 que es el que le tenía echado el ojo. Me metieron en la sala y al igual que a ti me mostraron el Epson TW6800 que estaba a la par de precio que el HD50 ( tendrían alguna oferta). no dudo de la profesionalidad de los comerciales , pero tanto el compañero con el que iba como yo, teníamos la sensación de que nos quería vender a toda costa el EPSON.
    No es que despreciase el Optoma pero éste SOLO TENIA PEGAS. Que si mira que efecto arco iris, que mira que textura tiene el epson.... Recuerdo que le pregunté cuando proyectaba la película de "El caballero Oscuro".... Por que con el epson parece tener algo de grano la película??

    - No.... es que el director ha querido darle ese efecto a la película O_o
    - Pero con el Optoma no pasaba
    - Es que el Optoma tiene puesto un filtro que lo disimula O_o

    Le pregunté a mi compañero si veía el "Efecto Arco iris" y nada de nada.... igualmente le dije cual de los 2 le pareció que se veía mejor y ambos coincidimos que el Optoma.


    Pocos días después yo compré el Optoma en Proyector Pro.

    Ya en casa si tienes una sala medio decente y una buena calibración del Proyector con el Optoma te puedes dar más que satisfecho... echa un vistazo al pequeño post que puse yo
    https://www.foroproyectores.es/thread...oma-HD50/page2
    y mira las capturas de "El caballero oscuro" donde no ha nada de grano y no tiene ningún filtro jejejeje

    Yo tengo poca experiencia en el tema de proyectores pero estoy muy muy contento con el HD50.

  3. #3
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Efectivamente como comenta el compi Cyrus cada tienda te vende un poco lo que quiere, y viéndolo en vivo te das cuenta que en la gama de precios de los 1200 - 1500 € si ves los diferentes proyectores que hay el HD50 de Optoma gana al resto , que no digo que el Epson TW7300 se vea mejor, pero ya hablamos de máquinas de más de 2000 € . Comparando el HD50 con el 6800 lo que se aprecia en el modelo de Epson es más granulado en la imagen por lo que en la misma película puede dar la sensación de tener menos resolución . Y bueno... lo del efecto arco iris... pues eso... más chorradas y más en esta gama de proyectores.

    Si no te quieres gastar un pastón y quieres tener un buen proyector , el HD50 es la mejor opción para mi gusto a día de hoy

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por responder compañeros! Si que he visto que la imagen del epson 6800 se veia como mas granulada, pero me gusto mas, pero creo que ya se porque. El Optoma seguramente estaba en modo "Pelicula", me pusieron la peli de StarWars, y los colores de la imagen tiraban a marron, aver si me explico, que los negros por ejemplo no se veian negros, tiraban como a pastel? Sin embargo las en las fotos de CyrusMzRG la imagen es espectacular. Creo que no voy a dar mas vueltas y me ire a por el optoma. Gracias por vuestra ayuda!
    Por sierto, que tal el 3D?

  5. #5
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    31
    Gracias
    0
    - Agradecido 8 veces en 6 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola... Excelente elección.... yo estoy supercontento con el Optoma... ya verás como no te defraudará. Eso si..... pide que te hagan una buena calibración, ya que aunque tu pongas valores que veas por internet o tu mismo trasteando llegas a un punto que dices.... ¡¡¡SE VE PERFECTO!!!! esto es la leche......no lo estará.... eso mismo creia yo y cuando me hicieron la calibración y vi el ANTES y el DESPUÉS y la diferencia era notable.

    COmo me dijeron a mi la calibración es una cosa personal de cada sala... mi calibración seguramente no sacaría el máximo partido de tu proyector pq las condiciones de luz, pantalla y demas son propias de cada uno.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •