L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 dic, 16
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Lightbulb Renovar mi proyector

    Buenas tardes a todos , necesito que me echéis una mano, dispongo desde hace años un infocus screenplay 5700, y creo que me ha llegado a hora de actualizarme, estoy trasteando todo el día viendo modelos que se adapten a mis necesidades, pero necesito me echéis un cable para decidirme, mi presupuesto está en torno a 600 euros, necesitaría un mínimo de 3000 lúmenes, y un contraste alto, así como 3D nativo y conexión usb( si pudiera ser), he estado mirando el Optoma hd141x, mi duda es que la distancia que tengo actualmente desde el proyector(instalado en el techo) hasta la pantalla(eléctrica), es de casi 6 metros, no sé si hay inconveniente.
    Por otro lado estoy encantado con Infocus, pero veo que n recomendáis casi nada de esta marca,no sé si es por alguna razón , o es que hay poca distribución .
    Por último me podéis aconsejar en qué precio podría vender mi actual infocus???
    Si hay alguien por ahí que me pueda aconsejar, se lo agradecería.
    saludos!!

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @Felixpeed

    El infocus el problema es lo que comentas, que apenas tiene distribución en España, tienen muy pocos modelos y tienen muy poco soporte.

    De cuanto es la pantalla que tienes ? , el HD141x a esa distancia te hace una pantalla muy grande.. pero si tienes 600 € mejor vete a por el nuevo modelo , que lo acaban de poner a 599 € como promoción de navidad

    http://www.proyectorpro.com/491-optoma-hd142x.html

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 dic, 16
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias Sniper, , decirte que mi pantalla tiene aproximadamente 106 pulgadas, me valdría entonces el Optoma que me propones.?..

  4. #4
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Felix,

    No te vale el HD142x para una pantalla de 106" a 6m de distancia, el HD142x hace 106" en máximo 3,8m , lo puedes ver en la web de Optoma en el calculador de distancia.

    Por 600 € no vas a encontrar nada que te haga 106" a 6m , porque no es una distancia standard para hacer 106" , te tendrías que ir a otro tipo de proyectores con lentes más largas que valen bastante más de los 600€


  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 dic, 16
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias Sniper, vaya faena. Por favor me puedes decir cómo se en las indicaciones que proyector es el que me vale, o que tiene que poner en el tipo de lente?.gracias por tu ayuda

  6. #6
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Felixpeed , lamento indicarte que lo vas a tener complicado para hacer 106" a 6 m , 106" son 2,35 de ancho de pantalla . Tienes que buscar un proyector con tipo de lente que llegue al menos a 2.6 : 1 , nosotros no conocemos ningún proyector en el mercado con ese tipo de lente por 600 € . Tienes algunos en doméstico pero son de gama alta de 4000 - 6000 € , ya que no es una medida standar para proyectores domésticos y sólo tienen ese tipo de óptica los proyectores de gamas altas. Un Saludo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •