HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 dic, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Question Conexiones varias, AYUDA pls

    Hola foreros,
    Soy nuevo en el mundo de los proyectores y un poco negado con el tema de conexiones, aunque me esfuerzo disculpad si las preguntas son muy obvias
    El caso es que estoy de obras y quería asegurar las conexiones para dejar el cableado apañado.

    Quiero conectar el proyector a un 5.1, una Smart TV (Para netflix y futbol), y un Disco Duro Multimedia (Para pelis).

    El 5.1 es un Logitech z906
    El dico duro multimedia es un Lacie Lacinema HD
    El proyector aun no lo tengo, pero será un Optoma HD27 o HD28DSE

    Voy a dejar adjunto una imagen de mi idea de conexiones, que no se si será una paletada. La idea es controlar la emisión del proyector a través de la TV (Que emita todo lo que emite la TV) Aunque no sé si se hará un poco raro que el proyector emita a la vez la TV y estén las dos pantallas simultaneamente.

    No se si el proyector puede leer la TV y el Disco Duro Multimedia por separado sin estar ambos conectados entre sí, llevando un toshlink al proyector y listo.

    Pregunta tonta del millón ¿Hay alguna manera de que la tele quede como en stand by (en negro sin emitir) mientras el proyector emite Netflix de la misma TV? No se si me he explico.

    Mil gracias de antemano.

    Última edición por clopez421; 10/12/2016 a las 21:16

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •