L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 oct, 16
    Mensajes
    3
    Gracias
    2
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Question Optoma W402 vs Vivitek DW832 para proyectar videoclips y conciertos

    Hola camaradas,
    Mucho tiempo leyéndoos pero hasta hoy no me había animado a escribir, hoy lo hago para recurrir a vuestros conocimientos.
    Necesito un proyector de tiro normal muy luminoso para proyectar vídeo clips y conciertos en pantalla gigante (hasta 300 pulgadas en ocasiones) y entornos con bastante luz ambiental, por lo que tengo claro que con mi pauperrimo presupuesto de unos 900 euros máximo tengo que irme a proyectores empresariales (de presentaciones) con resolución WXGA ya que los Home Cinema de 4500 lumens o superiores y Full HD por no hablar de proyectores Pro de 6 o 7.000 lumens están a años luz de mi alcance.
    No es lo ideal lo que quiero/puedo comprar para estas aplicaciones de vídeo, pero no tengo otra opción.
    Vengo estos meses de usar un Benq MW705, un proyector de negocios de 4000 lumens ANSI y contraste 13000:1 que dadas las circunstancias y lo que cuesta se ha portado como un campeón, pero quería dar un paso adelante en cuanto a contraste, calidad general y luminosidad e irme al menos por uno de 4500 - 5000 lumens.

    Tras mucho buscar he acotado la búsqueda entre estos dos modelos que entran en mi presupuesto, el Optoma W402:
    http://www.proscene.es/projectorproduct/w402
    Son 4500 lumens y un contraste esplendido de 20000:1
    Y el Vivitek DW832:
    http://www.vivitek.eu/Category/Multi...ors/162/DW832-
    Aún mayor luminosidad (5000 lumens), igual resolución pero contraste algo menor: 15000:1

    ¿Cual es vuestra elección entre ambos en términos de fiabilidad, calidad, etc? Optoma parece una garantía a priori, los Vivitek y otras marcas como Viewsonic o InFocus me dan un poco de miedo al no haber podido observarlas en vivo.
    Además de estos dos aparatos ¿me propondríais por debajo de 1000 euros algún otro modelo de alta luminosidad ideal para el uso que le voy a dar? Solo vídeos de música como os comentaba. ¿Algo de Benq, Epson, Acer, etc?
    Muchas gracias por vuestro tiempo!
    Última edición por Vulcano; 13/10/2016 a las 07:38

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Vulcano, con el presupuesto limitado que tienes el W402 de Optoma parece la mejor de las opciones. Vivitek es una segunda marca de Optoma . Si el BenQ te tiró bien el Optoma te tiene que tirar también, pero tampoco lo veo yo claro lo de la pantalla de 300" en un ambiente luminoso , tú sabrás lo que te ha dado de si el BenQ

  3. El siguiente usuario agradeció a sniper1975 por este útil mensaje:


  4. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 oct, 16
    Mensajes
    3
    Gracias
    2
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola sniper1975, muchas gracias por la respuesta compañero.
    Desde luego que voy muy justo para una pantalla de 300" con luz ambiente, por eso dudaba si sería relevante los 500 lumens ANSI que se sacan entre ambos modelos, pero lo cierto es que con el Benq de 4000 salía del paso y me faltaba solo un poquito más de definición y contraste para estar satisfecho.
    Voto por el Optoma entonces ¿Algún otro modelo en este rango de precios para lo que necesito? Un saludo!
    Última edición por Vulcano; 13/10/2016 a las 13:16

  5. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    La verdad que 500 Lúmenes no creo que se noten demasiado , para notar cambio al menos 1000 o 1500 L más .

    Tienes algún modelo superior en 5000 L como el W504 de Optoma o el BenQ SW921, pero ya se van de los 1000 € . Con el presupuesto que comentas el mejor creo que será el W402 compañero.

  6. El siguiente usuario agradeció a sniper1975 por este útil mensaje:


  7. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 oct, 16
    Mensajes
    3
    Gracias
    2
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias de nuevo compañero. Muy interesantes los modelos que apuntas, estaré al tanto por si bajan de precio y mientras tanto vamos a ir con el W402.
    Un abrazo

  8. #6
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Que vaya bien compi!

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •