HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola cocorico , con ese presupuesto puedes ver algún proyector en HD , o en FullHD por poco más el HD141x de Optoma, eso si , olvidate de conectarle nada por USB , para eso tienes que poner un reproductor multimedia al proyector o el ChromeCast por HDMI como dices, y luego el Audio lo sacas por el Audio Out del proyector porque el audio de los proyectores no suele ser para tirar cohetes

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a sniper1975 por este útil mensaje:


  3. #12
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Mensajes
    6
    Gracias
    3
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Respecto a la duda que tenía sobre el HDMI-CEC del HD141x, lo he estado probando con una Raspberry Pi 3 y funciona solo con el apagado (apago la RP3, manda la señal al proyector y lo apaga) pero no en la dirección inversa ni con los controles del mando del proyector, lo cual es un problema porque cuando quiero encenderlo tengo que encender la RP3 y el proyector por separado. Por otro lado, la estoy utilizando con Kodi y funciona genial, me parece el complemento perfecto para el proyector.

    De la manera que lo tengo configurado no necesito enchufarlo al ordenador, pero quizás me compre un Chromecast en el futuro por la comodidad de enviar videos de Youtube, enlaces en streaming desde Chrome o hacer mirror, supongo que funcionara sin problemas.
    Aunque tengo la duda de si cuando estoy utilizando en el proyector el HDMI conectado a la RP3, tengo en el otro HDMI el Chromecast y le envío algo al Chromecast. Se conectara automáticamente o tendré que cambiar la conexión manualmente con el mando?

    El proyector lo compre en amazon.co.uk, que estaba en oferta (y sigue), me lo entregaron a Irlanda, lo que no sé, es si entregan a España…

    Un saludo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •