HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    31
    Gracias
    0
    - Agradecido 8 veces en 6 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Question Pregunta sobre pantalla para Optoma HD50

    Hola a todos:

    Desde hace un tiempo vengo disfrutando de un Optoma HD50, el cual uso tanto para Cine y juegos. Proyecto directamente sobre la pared. En su día me entró la duda si poner pintura base Blanco mate o bien la fórmula Enigmax, ya que si alguna de las 2 no quedase bien siempre habría tiempo de comprar una pantalla de proyección.

    La imágenes se ven muy bien, pero debe de ser que cada vez uno pide más y más y ahora noto como los negros no son todo lo negros que deberían de ser.

    Puede que sea porque esta proyectando sobre un BLANCO puro Mate o bien por que el proyector no da más de sí.

    Creéis que si cambio el Blanco Puro Mate por algo rebajado con un poco de gris... algo tipo formula Enigmax ganaré en esos negros que ahora veo clareados? o es que debido a las características del proyector no se puede conseguir más?

    Debo decir que la sala está en oscuridad total por lo que no le afecta en absoluto ningún tipo de luz

    He leido que la formula enigmax no se lleva bien con los proyectores 3D... que hay de cierto en esto? supongo que esta fórmula emula a las pantallas de los cines no? y en estos e proyectan películas tanto 2d como 3d ... entonces??

    Espero vuestras opiniones

    Gracias

    Alex
    Última edición por CyrusMzRG; 18/10/2016 a las 22:42

  2. #2
    Principiante
    Fecha de ingreso
    01 oct, 15
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola , yo tengo ese mismo proyector
    Y para mi es lo mejor que he visto relacion calidad precio , yo lo cambio de una pantalla blanca electrica normal , y se ve muy bien , y tambien lo pongo en una sala dedicada pintada con la formula enigmax y si es cierto que parece que se ve algo mejor , pero yo no necesito que me haga los negros de la tele esa de Lg , ni los necesito , ni los quiero , mucho tienen que mejorar los proyectores en calidad y precio para que yo piense en cambiar este HD50
    Mi sala es casi totalmente negra techo negro y paredes negro y marron y la pantalla ya sabes grisacea
    Para mi, en mi sala este proyector, se ve mejor que muchos cines comerciales

  3. #3
    Principiante
    Fecha de ingreso
    01 oct, 15
    Mensajes
    46
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Yo no lo utilizo para 3D

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Coincido con la opinión de cata, el HD50 no es una TV Oled ni nos interesa que sea así ( por precio entre otras cosas ) , el HD50 bien calibrado y con una buena pantalla es lo mejor que hay hoy día en el mercado en proyectores de consumo , así de claro señores. Yo he comparado este proyector con epson gama altay Panasonic gama alta también y la calidad del HD50 se los come con patatas, y hablamos de proyectores de 2500 - 3000 € .

    Lo mejor es que si quieres disfrutar al 100% del proyector compres una buena pantalla tensionada de alta calidad, verás como mejora que proyectando sobre la pared.

  5. #5
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    31
    Gracias
    0
    - Agradecido 8 veces en 6 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola que tal?

    Gracias por las respuestas.

    Yo no digo que el proyector se vea mal.. es una gozada. Únicamente digo que dado que proyecto sobre una pared con un blanco puro MATE los negros se ven bastante aclarados... tampoco busco un negro NOCHE cosa que no se si se podrá conseguir con este proyector... pero al menos si estás viendo star wars no veas el universo un poco grisáceo por la luminosidad del HD50.

    Mi intención era la de pintar el blanco por la fórmula Enigmax, un tono mas grisáceo.

    Posteriormente tengo la intención de calibrar como debe de ser el proyector para sacarle todo el jugo.

    La sala que tengo no es que sea dedicada; proyecto sobre una pared exclusiva para que sea una pantalla de cine marco negro y en blanco la pantalla. Las paredes un gris tipo enigmax... el techo blanco (no conseguimos convencer a la parienta de tener un techo oscuro

    SAludos

  6. #6
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Claro, el blanco mate te desvirtua los colores. Con la fórmula Enigmax ganarás , pero si te pasas con la mezcla el resultado puede no ser el deseado. Yo normalmente siempre recomiendo una buena pantalla, pero claro, eso depende del tamaño y presupuesto de cada uno. Ya nos contarás!

  7. #7
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    55
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Sniper1975 como se hace para calibrarlo bien ? Algo que lo pueda hacer uno , gracias , saludos .

  8. #8
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Gus,

    Tienes 3 opciones.

    1 - Hacerlo con una sonda de calibración ( la mejor opción pero la más complicada porque además necesitas equipo )

    2 - Coger ajustes de usuarios de internet

    3 - Calibrarlo a tu gusto si no te gustan las precalibraciones que trae el proyector de serie. Sinceramente lo mejor es que lo adaptes a tu gusto levemente y no te comas la cabeza, este proyector al tener CMS+ puedes hacer calibraciones de color muy finas y te puedes volver loco buscando la perfección . Simplemente disfrútalo es mi consejo

  9. #9
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    31
    Gracias
    0
    - Agradecido 8 veces en 6 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Bueno ya tengo las pinturas para engrisecer un poco la pantalla. finalmente usaré la archiconocida FORMULA ENGIMAX,.... ya os diré que tal

  10. #10
    Principiante
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    55
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias sniper1975 , lo de la sonda acá en la Argentina olvidate no hay nadie que lo haga , acá todavía el tema proyector esta muy verde , no hay lugares como tienen ustedes para ir a probarlos , a casi todos los que nos apasiona esto vamos aprendiendo leyendo los foros , y los equipos los vamos adquiriendo en algún viaje , los precios de lo poco que hay acá son imposibles , imagínate que por un hd50 te pueden pedir más de 2000 uss .
    Tengo el 161x ,lo compre en un viaje gracias a tus consejos y estoy muy contento , es realmente para recomendar .

  11. El siguiente usuario agradeció a Gus713 por este útil mensaje:


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •