HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8

Ver modo hilado

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 oct, 16
    Mensajes
    4
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Presentación + consulta......

    Buenos días.

    Me llamo Iban, únicamente quería presentarme en este foro que llevo siguiendo un tiempo pero como invitado.... Os escribo desde Pamplona... Y como otros foreros, me he decidido a registrarme para aprender más sobre este mundo y haceros un consulta.

    Llevo tiempo mirando proyectores, ya que quiero poner uno en mi salón, colgado en el techo. Hace más de un mes, compré....bueno...intenté comprar un HD26 por Amazon.....tirado de precio, nuevo...unos 360 €.... Me decidí ya que por ese precio no lo iba a pensar mucho.... Bueno....resulta que ha sido...o un timo...o una equivocación del vendedor...que ya no está ni en la plataforma.... Ahora sigo mirando...he visto que han sacado el nuevo HD27... Quisiera saber si me podéis responder a unas preguntas:

    .- El nuevo HD27, tiene efecto arcoiris??? he leido algo sobre eso, no lo tengo muy claro si pasa siempre o no..o si depende del usuario...

    .- También..si merece la pena el nuevo HD27 o si, por el precio que hay ahora, me voy al HD26.

    .- Por último, me ofrecen un HD33 por 700€. Quisiera saber si es mejor que los actuales o si me merece la pena adquirirlo.

    Muchas gracias!!!!
    Última edición por Fuji; 18/10/2016 a las 12:16

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •