UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 oct, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Proyector Christie Vivid green

    Hola amantes de los proyectores. Este es mi primer post en el foro. Resulta que vengo disfrutando desde hace ya años de un proyector que no nocesita presentacion. Es un christie vivid green que ha estado en mis proyecciones desde hace ya muchos años. El caso es que me he mudado de casa y el proyector ya no me hace la funcion de antaño porque no tengo una habitacion que propicie sacarle todo su partido. Esto y unido a que me esta avisando desde hace un par de meses que la vida de la lampara esta llegando a su fin me ha hecho plantearme que quizas necesite algo mas pequeño y dejar las grandes proyecciones para el recuerdo. El caso es que me he metido a buscar cual es su precio en el mercado de segunda mano y no encuentro ninguno, lo que me resulta sorprendente. Supongo que será porque esta descatalogado o porque es un proyector muy especifico. Os dejo el enlace a la informacion tecnica para los que no lo conozcais

    http://www.projectorcentral.com/Chri...ivid_Green.htm

    bueno, he visto en la red que se venden lamparas por poco mas de 100 euros. Si me ahorrais el esfuerzo de cambiarla yo lo dejo un poco mas barato. Es proyector funciona perfectamente y está bien cuidado. Espero que satisfaga los intereses de su proximo dueño. Pues bien, escucho ofertas. No me importaria darlo como parte de un cambio por otro mas pequeño que reuna las caracteristicas de un buen proyector.

    Un saludo y gracias por el foro

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 oct, 16
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Lo vendo por 1000 euros. Chollazo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •