Hola a todos antes que nada agradecerles a todos por cuanto me han ayudado en conocer mas de cerca los proyectores. Soy de Argentina y les comento que en nuestra iglesia queremos cambiar nuestro viejo Viewsonic pjd5123. Como se ven en la imagen ya se ve muy blanco y no se puede apreciar mucho, por lo tanto estamos en la busqueda de un buen proyector.
*El uso que hacemos es de 2 a 3 horas cada sabado y domingo
*La distancia tenemos hasta 5 metros para ubicar el proyector (actualmente lo tenemos ubicado invertido desde el techo)
*El lugar es bastante iluminado
*La pantalla que utilizamos es 4:3
*Proyectamos letras de las canciones, Videos cortos, imagenes, fotos y cada 15 días proyectamos peliculas con el 80% de luces apagadas
*LA distancia de la pc es de 15 metros aproximadamente (actualmente usamos un VGA de 15 metros)
*Lo comprariamos desde EE UU dado a los elevados costos en Argentina (mas de 80% mas caro)
*Contamos con 800 dolares
Estuve viendo mucho el HD26 por su calidad de imagen pero nose si me servira para la pantalla 4:3 que tenemos actualmente, ya que todos los videos que vi son en pantallas 16:9, Asimismo vi en Amazon comentarios negativos que la làmpara ha funcionado 300 y se ha quemado. Debido a que lo compraría en EEUU no puedo reclamar nada si algo fallara debido a la obvia distancia.
Desde Ya muchas gracias