HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Cómo equilibrar pantalla electrica approx 200x200

    Buenas noches: acabo de comprar esta pantalla y ya la he colgado en medio del salón, pero tengo el inconveniente de que la barra queda como 1 cm más fuera por la dcha que por la izq. Cuando está desplegada no se nota nada, lógicamente, pero al recoger la tela, la barra. ¿Hay alguna forma de equilibrar esto? He visto que tiene los típicos tornillos allen pero parece ser que no es para eso.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Despliégala por completo y vuelve a recogerla, el carro debería recoger por igual toda la pantalla. Normalmente las pantallas se ajustan en caída y recogida, pero no en inclinación

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por sniper1975 Ver mensaje
    Despliégala por completo y vuelve a recogerla, el carro debería recoger por igual toda la pantalla. Normalmente las pantallas se ajustan en caída y recogida, pero no en inclinación

    Gracias. Me lo imaginaba. Veo que tiene un golpe en un lado pero la pantalla baja y sube bien. Qué te parece si intento recoger del todo, ya que se ve el marco negro de la tela, con el tornillo correspondiente hasta que la barra quede encajada en su sitio. Por lo menos por el lado corto no se verá lo negro y por el caído, supongo que el cm de defecto. ¿Necesito tomar alguna precaución preventiva?
    Muchas gracias.

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Intenta hacerlo como comentas, pero con pequeñas movimientos hasta conseguir el recogido completo, los potenciómetros que tienen las pantallas eléctricas son bastante sensibles y te puedes cargar la pantalla si no lo haces con cuidado y probando varias veces. Suerte!

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Solucionado:
    He tardado tiempo pues creí haberla ensuciado por no saber el funcionamiento, ya que el dispositivo no traía más que una hoja con las medidas y poco más.
    Como bien decías hay que actuar con precaución. Tras ver un video de cómo hacerlo me aventuré a trabajar los tornillos sin tener ni idea. Activé uno de ellos sin ver que recogiera nada de tela y le di tralla al tornillo hacia un lado y hacia otro sin resultado visible, hasta que probé a bajarlo un poco y subir la pantalla. Fue cuando me di cuenta que, efectivamente había hecho algo, pero mal, ya que la pantalla se recogía pero al llegar la barra arriba del todo y pegar con la carcasa, no paraba en seco sino que bajaba de nuevo y con distinto ruido y chungo.
    El método de "ensayo-error" funcionó porque opté por desplegarla del todo y vi que tb había recogido un poco, es decir, que no estaba del todo desplegada, porque tb actué con el otro tornillo, pero menos.
    En definitiva, explico cómo funcionan los tornillos de la pantalla electrica de 200x200, marca aqproxx:
    2 tornillos allen en la parte de donde sale el cordón electrico. Gris-arriba, para regular la bajada y Amarillo-abajo, para regular la recogida.

    IMPORTANTE: EL RESULTADO DE GIRAR LOS TORNILLOS NO SE VE EN EL MOMENTO. HAY QUE BAJAR O SUBIR LA TELA PARA VER CÓMO QUEDA.

    TORNILLO GRIS-Regula la BAJADA:
    Contrario a las agujas del reloj - la tela baja más (ir probando poco a poco porque te puedes pasar).
    TORNILLO AMARILLO-Regula la RECOGIDA: Contrario a las agujas del reloj - la tela se recoge y queda más dentro de la carcasa (lo mismo, girar una vuelta y probar).
    Un saludo y gracias.

    PD. ahora sólo me queda disimular de alguna forma el armatoste pues queda en 1/2 del salón. He dicho a mi pareja que sirve para separar ambientes pero "me mira mal".

  6. #6
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Justo Kirk, con las prisas no me debí explicar demasiado bien, me refería a eso mismo, que probases a mover levemente los potenciometros y desplegar para ver el resultado, volver a recoger y volver a tocar, hasta ajustarlo a tu gusto. Por lo que veo has podido solucionar entonces lo de la pequeña inclinación, me alegro. Y gracias a tí por compartir de forma tan detallada las instrucciones de uso de la pantalla. A disfrutarla!

    Cita Iniciado por Kirk Ver mensaje
    PD. ahora sólo me queda disimular de alguna forma el armatoste pues queda en 1/2 del salón. He dicho a mi pareja que sirve para separar ambientes pero "me mira mal".
    Jajajaj , pon maderos de esos cruzando el techo del salón en plan rústico de corcho pan y pintas la carcasa color madero
    Última edición por sniper1975; 29/09/2016 a las 18:37

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •