HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 sep, 16
    Mensajes
    3
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Proyector para gimnasio(clases spinning)

    Hola! No tengo ni idea de proyectores y estoy buscando uno para un gimnasio, seria para clases de spinning colgado en el techo y me imagino que lo importante ademas de la conectividad sera la resolución. No tengo restricción de precio, simplemente queria saber cual puede ser el mas aconsejable para ese tipo de actividad.

    He estado leyendo un poco por el foro y veo que el Optoma HD26 no parece mal proyector pero claro como repito es que no tengo ni pajolera idea jajaja y como veo que muchos de vosotros controlais un montón me gustaria saber cual es vuestra opinión

    Muchas gracias de antemano

    PD: no se si es la zona del foro correcta para crear este hilo o no, perdonar si no es asi

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola David, todo depende del tamaño que quieras hacer de pantalla y la luminosidad de la sala, si me respondes a esto miro que te puede encajar mejor.

  3. El siguiente usuario agradeció a sniper1975 por este útil mensaje:


  4. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 sep, 16
    Mensajes
    3
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Lo primero, muchas gracias por responder

    Pues la luminosidad es muy baja porque la sala esta practicamente a oscuras quitando algunas luces de neón que ambientan las clases y la pantalla seria algo grande, no se calcular ahora mismo pero unos 3m mas o menos.

    Muchas gracias por la ayuda!

    Un saludo!

  5. #4
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola David, si quieres buena calidad con un proyector FullHD te recomendamos el Optoma EH416 para hacer una pantalla de 3m . Con ese modelo tienes que colocar el proyector a una distancia mínima de 4,22m y máxima de 6,74 m ( mejor contra más cerca de la mínima , ya que perderá menos luz en el recorrido hacía la pantalla ) . Este proyector es un FullHD con muy buena luminosidad y contraste.

    http://www.proyectorpro.com/461-optoma-eh416.html

    Un saludo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •