UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    4
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Necesito consejo

    Hola a tod@s.

    No he visto ningún apartado de presentaciones y supongo que entro como tanto otros a "tropel".

    Os explico mis necesidades:

    Tengo un hijo discapacitado, por lo que se pasa mucho tiempo en cama.

    Una de sus discapacidades es visual.

    ... y uno de sus "disfrutes" es algunos programas de TV y ver los partidos del Madrid.

    No tengo ni idea de proyectores, pero la mejor opción que pensé fue en un proyector.

    Mi idea fue, de primeras, un proyector con Android integrado, al objeto de que pudiese ver la TV por Internet: Elegí un proyector "mini", con Android integrado, concretamente el Excelvan LED9: El Android no me permitió instalar las aplicaciones que necesitaba, así que lo deseché.

    El segundo que he probado es el EUG Wifi cine en casa HD 1080p, esta vez con sintonizador TDT integrado y también con Android.

    Con este proyector me encuentro con dos problemas: el primero es que no "abre" lo suficiente, la proyección la hago en el techo y éste tiene una anchura de 2 m. y el proyector, poniéndolo en el suelo (evidentemente es la máxima distancia que tengo - 2,3 m.), solo abre 1,5 m.

    El segundo problema es el mismo del anterior proyector: Elegí este porque teóricamente el procesador que llevaba era compatible con la aplicación de Orange TV (la que quiero para ver los partidos de fútbol) ... pues tampoco la puedo instalar.

    El proyector va bien, sintoniza bien los canales, pero con esos dos problemas, no cumple con lo que quiero.

    Llegados a este punto, no sé por dónde tirar y por ello recurro a vuestra ayuda.

    En resumen, necesito:

    Un proyector que a una distancia máxima (separación entre proyector y pantalla) de 2,3 m, abra 2 metros (de ancho no de diagonal).

    Necesito poder ver la TV en el proyector: Ya no sé si hay alguno que tenga sintonizador integrado que cumpla con el anterior requisito o necesito de un sintonizador externo.

    En cuanto al último requisito, ver Orange Tv, dado que veo los Android que montan los proyectores no me sirven, pues creo que me veré obligado a montar el sintonizador que facilita Orange, por lo que no será un requisito del proyector.

    Espero me podáis ayudar.

    Un saludo y gracias por adelantado.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @pritt bienvenido, voy a intentar echarte una mano con tu caso , no obstante no tengo Orange TV por lo que no puedo asegurarte al 100% , pero lo que si tengo claro es que los proyectores tipo Excelvan , etc.. que llevan el Android integrado a parte de tener muy mala calidad y limitaciones, tienen poca potencia moviendo el Android por lo que sirven para bien poco que lo lleven integrado.

    Olvídate de lo de sintonizador , el proyector tiene que hacer bien su principal funciona que es proyectar, luego para la TV le puedes conectar un sintonizador de TV HD externo por HDMI o directamente usar un TV Box , mi recomendación lo primero es que te hagas con un reproductor multimedia en condiciones basado en Android , este lo probé hace poco y funciona muy bien con Kodi, netflix y Plex ( y puedes poner apps de TV también ):

    https://www.amazon.es/gp/product/B01ATCZ36E

    Respecto al proyector necesitas uno de lente corta, para hacer 2m con un lente corta lo tienes que pone en 1m aprox. Te recomiendo estos dos modelos de Optoma

    GT760 , este hace 2m de ancho de pantalla a distancia fija de 1,04m Es un proyector en HD :

    http://www.proyectorpro.com/179-optoma-gt760.html

    GT1080 , este hace 2m de ancho de pantalla a distancia fija de 0,98m , este es un proyector FullHD

    http://www.proyectorpro.com/458-optoma-gt1080e.html

    Espero haberte ayudado

  3. El siguiente usuario agradeció a sniper1975 por este útil mensaje:


  4. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    4
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por tu ayuda.

    Me surge la siguiente duda y/o problema.

    Como explico la pantalla sería el techo y lo que tenía pensado era poner el proyector en el suelo.

    Por la distancia de la que me hablas, este tipo de proyectores hacen el ancho que quiero a distancias que rondan un metro.

    Ello me supondría tener que instalar el proyector "colgado" del techo, lo que no me gusta nada, ya que veo dos problemas:

    Uno, por un lado, ¿no impedirá la línea de visión?

    Por otro, tanto la toma de antena como la de corriente, las tengo en la parte inferior de la pared, con el problema que conlleva el alargar hasta el propio proyector sin que molesten los cables.

    Un saludo.

  5. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas pritt, no te entiendo del todo amigo. Si lo que quieres es poner el proyector en el techo en vertical proyectando al techo te recomiendo un proyector LED que sufre menos en ese tipo de posiciones, entonces entiendo que no necesitas que sea de lente corta.

  6. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    4
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola sniper1975.

    Creo que sí lo has entendido:

    La idea es poner en proyector en vertical, de manera que la pantalla sea el techo.

    No sé si ha de ser de lente corta o no, lo que necesito es que con una distancia de proyección de un máximo de 2.3 metros (es la altura del techo, por lo que no puedo ponerlo más lejos), me de una pantalla de 2 metros de ancho.

    Un saludo.

  7. #6
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    No, no necesitas que sea de lente corta si lo vas a poner a esa distancia de unos 2,3 ,lo que pasa es que no te hará una pantalla de 2m seguramente, ( un poco más pequeña 1,8 aprox) . Para eso yo te recomendaría algún proyector LED tipo Optoma , LG o Philips , se calientan menos y lo puedes poner en esa posición sin que pueda dañar el proyector.

  8. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    4
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    La verdad, estoy hecho un lío.

    Estaba prácticamente decidido por el Optoma GT1070Xe, que lo he encontrado a buen precio.

    En cuanto a la refrigeración, entiendo que el hecho de ponerlo en vertical no influye, ya que las rejillas las lleva a los lados y precisamente la parte trasera es cerrada (en estos modelos que hemos hablado de optoma).

    Para mi, los dos metros de pantalla (e incluso un poco más, ya que los laterales se pueden "solapar" en las paredes) son fundamentales.

    He estado mirando leds de esas características y aunque encuentro, el que no me gusta por una cosa, es por otra y los que me gustan son carísimos.

    También he pensado en los de distancia ultra corta, ya que, quizás, me facilitaría la instalación.

    ... por ejemplo, el Epson V11H605040, pero es 3LCD: no sé si me sería aconsejable.

    Un saludo.

  9. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s


    Hablando sobre Orange TV, yo estoy muy contento y me tiene flipado la lista de canales Orange TV. Alguno ha visto Nat Geo Wild¿? Menudo canalazo!

    Última edición por anaariasip; 22/04/2021 a las 13:58

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •