Buenas a todos,

He cambiando la distribución de mi sala, y claramente necesito una "superficie de reproducción" bastante amplia: del orden de televisor de 60+pulgadas, o un proyector.

En principio me decanto por el proyector, pues creo que sale mucho mejor de precio cuando hablamos de esos tamaños, además que me seduce su facilidad de desplazamiento (en caso de necesitar mudarme a 2000 km por temas de trabajo, el proyector te lo puedes llevar en una maleta, no?). La cuestión es que el espacio del que dispongo tiene bastante luminosidad, podría cerrar todas las persianas, pero tampoco me interesa estar siempre a oscuras; es por ello que creo que necesito un proyector con muchos "lúmenes", que se vea bastante bien con una luminosidad media (digo esto llevando alrededor de 1 semana investigando al respecto de proyectores, osea que quizá esté diciendo una tontería...).
La distancia a la pared de proyección está a unos 4,5 m de distancia, y el lugar en que me gustaría colocar el proyector no está completamente vertical con la pared (no forma un ángulo de 0º), sino que estaría más bien a unos 10º. Esto para los proyectores buenos no es un problema, no?

Básicamente las características son:

Media-baja luminosidad en la sala
4,5 metros de distancia a pared
10º en el ángulo de incidencia
Uso: Ver pelis, series, jugar a algo, y quizá leer artículos de vez en cuando

Sabiendo esto, debería optar quizá por un proyector? o quizá no se adaptaría a la situación?

En el caso de que deba decantarme por un proyector, cual sería el ideal? (si pasar de 700€, plz) He leído muchos reviews presentes en este foro, y en principio dudo entre 2:

Optoma HD141x
Optoma HD26

Cual es la diferencia real entre ambos para mi situación? Hay algún otro que quizá se adapte mejor?

Gracias de antemano!
Un saludo,