UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 jul, 17
    Mensajes
    2
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola, gracias por la review. Una consulta, a los que estais mas metidos en el tema.Resulta que tengo un proyector Optoma ep727, algunos añicos ya, nada menos que desde el 2008, y ya han ido apareciendo los puntos blancos del chip dmd dichoso, vamos que está muriendo lentamente, estaba viendo la posibilidad de cambiar el proyector con otro sistema, 3lcd ( para evitar el problema del chip) pero la verdad es que la calidad de imagen para mi no tiene comparación... a lo que voy, creeis que han mejorado a dia de hoy el tema del chip? Se sigue rompiendo? Me rcomendais que compre otro DLP? El uso que le doy al proyector es ocasionalmente, mas en verano en la terraza, y en un invierno lo mismo unas 20 veces para peliculas , por eso creo que también me ha durado tanto el proyector, a ver si me aclara alguien mis dudas, gracias

  2. #12
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si te ha durado el proyector casi 10 años no te recomiendo cambiar de tecnología , los proyectores LCD suelen durar menos , y tienen problemas de suciedad dentro del engine óptico.

    Lo de los puntos blancos fue una partida de chips de Texas que salieron defectuosos, afecto a todos los fabricantes de DLP , se cambiaron en garantía , incluso hubo fabricantes como Optoma que amplió la garantía hasta 5 años en esos chips defectuosos, pero hablamos de una partida de entre los años 2008 - 2009 , por lo que la extensión de garantía acabó ya en 2013 - 2014 .

    Mírate un lente corta tipo GT1080Darbee para conseguir pantalla más grande en menos espacio : http://www.proyectorpro.com/561-opto...080darbee.html

  3. #13
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 jul, 17
    Mensajes
    2
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias por la respuesta, si me inclino mas por DLP, tampoco he visto que se hable ya del chip. Respecto al proyector que me aconsejas, veo que es una pasada, pero realmente de tiro corto no necesito, por suerte tengo una terraza enorme y no son problemas los m2, pero algo asi es lo que busco, lumens y contraste medianamente altos

  4. #14
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Mírate este modelo que venden en el foro está muy bien, tiene buena luminosidad para ser un HC

    https://www.foroproyectores.es/thread...uso-como-nuevo

  5. #15
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 feb, 19
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Serían demasiados esos 3400 lms para un salón no dedicado con paredes y techo blancos? Tendré problemas de reflejos? La verdad por lo que he leido creo que este optoma hd27 relación calidad precio es una de las mejores opciones para un uso doméstico.Que diferencias hay con el optoma hd27e?

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •