UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    25 ago, 16
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Recomendación tiro ultra corto

    Hola,

    Estos días he estado informándome sobre el mundillo de los proyectores, y me he decidido a comprar un proyector de tiro ultra corto, ya que me ofrece mucha facilidad, versatilidad y comodidad, pero al ser el primero que voy a comprarme me gustaría que me dieseis vuestros consejos/recomendaciones.

    Mi idea en un principio es el Optoma GT5500, que me han hablado mejor que del Philips Screeneo 2.0, pero si alguno me dice lo contrario... y si sabeis de alguno más de este tipo hacédmelo saber para compararlos.
    Quiero que sea el sustituto de la TV, y el uso que le daré será ver películas (algunas en 3D), series, deporte y canales de TV.
    También tengo pensado comprar como equipo de sonido los Logitech Z906 5.1 THX Dolby Digital. Aquí lo mismo, si teneis alguna alternativa de algún equipo 5.1 a éste se agradece... (decir que sería para ponerlo en un salón mediano de un piso, por lo que no hace falta algo muy bestia).
    En principio no voy a comprar una pantalla, si veo que el resultado en la pared se puede mejorar me animaré a comprar una, que he leido que tienen que ser de las tensas fijas.

    Por último tengo algunas dudas de novato:
    -Para el 3D tendría que pillarme unas gafas aparte y he visto que recomendais mucho las ZF2300, pero no se si todas son compatibles con todos los modelos, o me valdrían unas gafas 3D que tengo de una TV.
    -¿Hay algún problema por darle un uso continuado de unas 3-4 horas diarias, o el doble los fines de semana?
    -Cualquier medio del que intente reproducir lo que sea se hace mediante una fácil conexión,¿no? es decir, almacenar en un disco duro externo todas las pelis y series, enchufar el aparato de los canales, lector de blueray, musica, etc...

    De momento esto es todo, cualquier ayuda que me podais dar se agradece, ya que el desembolso es grande y hay que tenerlo todo bien mirado jejeje.

    Muchas gracias por vuestra ayudo y vuestro tiempo, un saludo, y si me van surgiendo mas dudas os las pondré

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @chisun

    Aunque el Philips parezca más completo en un principio , la calidad del proyector hace que las prestaciones que da de más ( LED y lector USB ) pierdan fuerza respecto a la calidad del proyector. Es un proyector caro para la calidad de imagen que ofrece.

    El Optoma tiene un precio más atractivo y la calidad del mismo es muy buena ( mejor con menos luz o con luz, pero con pantalla reflectante especial ALR100 ) .

    El equipo de sonido el que comentas está bien para ese proyector pero al no tener entradas HDMI tendrás que conectar la fuente de video directamente al logitech ( en el caso de las consolas por ejemplo puedes conectar el HDMI video al proyector y el audio por óptico al Logitech ) , si tienes algún reproductor multimedia igual, asegúrate que tenga salida óptica de sonido. Otra opción sería pasar el audio por el proyector y sacar un cable jack desde el Audio out del proyector al logitech, pero pierdes la codifiación 5.1 y te lo deja en stereo simple ( el proyector no tiene la electrónica para procesar sistemas de audio más complejos )

    Te respondemos las demás dudas.

    1 - Las ZF2300 son gafas fabricadas especialmente para los proyectores de Optoma, y son las que mejor calidad dan para sus proyectores. Las gafas 3D de la TV no te valen.

    2 - No , lo único que se te gastará antes la lámpara, pero las lámparas actualmente duran muchas más horas que antiguamente.

    3 - Si , por HDMI le conectas reproductor multimedia , consolas, sintonizador TDT, lo que quieras.

    Hicimos una review del producto hace unos meses, la puedes ver aquí :

    https://www.foroproyectores.es/thread...nema-opiniones

    Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •