L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 16
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    OPTOMA Hd141x /hd26/hd28dse

    Hola, es mi primer post asi q me presento. Llevo dias pensando adquirir un protector para cine exclusivamente y estoy entre Hd141x y hd26 y hd28dse. Además acabo de ver los nuevos hd142x y hd 27. Que diferencias hay entre los nuevos y el 141x y 26 respectivamente? Merece la pena el desembolso del 28dse para cine?

    Cualquier aclaración o comentario es bienvenido

    Saludos
    NACHO

  2. #2
    Principiante Avatar de cloudstrife
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    49
    Gracias
    16
    - Agradecido 17 veces en 13 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Bienvenido @Nachostd

    Yo he visto el HD26 , pero al final me compré el HD28DSE porque me gusta el tema de filtro Darbee para ver series y películas ( no tanto para el tema de juegos ). Por lo que mi recomendación es ese proyector. El HD26 es parecido pero sin filtro Darbee y tal vez algo menos de contraste ( por lo menos a la vista ) .

    Mira, tienes el análisis que hizo proyectorpro del proyector y que fue el que me hizo decantarme por este modelo :

    https://www.foroproyectores.es/thread...IBLE-opiniones

    Del HD27 poco te puedo decir, porque creo que se presento en España la semana pasada y hay poca info, por lo que he podido leer es parecido al HD26 , pero con la rueda de color mejorada , con una mejor gama de color , por lo que supongo que se apreciará en el contraste, el resto parece todo igual.
    Equipo : Optoma UHD51

    Pantalla : Optoma DE-9092EGA

    Sonido : Sony STR-DH550 5.2

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •