L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 oct, 15
    Mensajes
    26
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Proyector para gimnasio

    Hola buenas, yo tengo en mi casa un optoma HD151X. Me gustaría comprar uno para el gimnasio donde trabajo, para la sala de spinning, sería para poner en el techo. La resolución, 800x600 como poco, ya que se va a ver en él casi siempre perfiles de las estapas, de vez en cuando, en alguna master, si que pondríamos videos y tal, por eso ese mínimo de resolución. Tambien, me gustaría huir de las marcas baratejas chinas, ya que se le va a meter bastante tute, de por lo menos, 2h al dia, 5 dias a la semana. Me gustaría que la bombilla durase bastante, no mucho ruido y entrada USB, que lea bastantes formatos. El precio, como mucho, 300 euros. El tamaño, me da igual que sea muy grande, es más, me da rabia que sea pequeño, porque pienso que estoy perdiendo calidad por algún lado. Que lleve altavoces o no, me da igual (obviamente, no vamos a reproducir música por ellos). Y de lumenes, algo decentillo, ya que la sala, por la noche si que está a oscuras, pero de dia, entra luz por las ventanas (tampoco mucha, pero entra). Alguna ofertilla o alguno por ahí que esté especialmente bien?
    Última edición por willygermo; 25/08/2016 a las 09:28

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas Willy... pides mucho para el presupuesto que tienes amigo. Tienes que tener en cuenta que la mayoría de los proyectores vienen sin reproductor integrado por USB , los chinos baratejos si lo traen todos de serie pero no les vale para nada porque la calidad que tienen es muy baja.

    Mi recomendación es que compres algo como bien dices en SVGA con 3200 - 3400 L y luego le pongas algo por HDMI tipo Android TV , raspberry pi ,etc.. para poder reproducir los videos, si no , no vas a encontrar nada por ese precio que lleve reproductor por USB integrado.

    Mírate este que es un 3500L que se tiene que ver ya bien, y le pones un dongle HDMI para el tema de reproducir lso videos

    http://www.proyectorpro.com/485-optoma-s341.html

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 sep, 16
    Mensajes
    3
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola! He abierto un hilo en el que comento lo que esta buscando tambien el compañero que abrio esta consulta, yo no tengo restricción presupuestaria pero tampoco pienso tener el mejor proyector de España, no se si me entendeis jajaja

    Se utilizaria para lo mismo, es decir, para clases de spinning en un gimnasio que estoy montando y como he leido por ahi que sois bastante entendidos sobre el tema pues os pregunto por aqui tambien a ver si sniper1975 puede sacarme de alguna duda

    Lo unico que pido es recomendación de modelos que pueden tener buena resolución y calidad de imagen y buena conectividad

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •