HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    proyección desde posición lateral??

    Buenas a todos!!
    Heme aquí, comodamente sentado en mi sofá, contemplando la blanca y por el momento solitaria pared del salón.
    En 3 dias me llega mi primer proyector, un Optoma HD26.
    Y a pesar de haber estudiado un poquito el tema antes de decidirme por este modelo, me siguen asaltando ciertas dudas:

    1) PROYECCIÓN DESDE UNA POSICIÓN LATERAL
    Tengo 4,5m desde la pared del sofá hasta la pared donde proyectaría la imagen.
    El sofá esta centrado con lo que seria el punto medio de la pantalla y no hay espacio entre el sofá y la pared de detras.
    Pensaba en poner una pequeña estantería clavada en la pared del sofá donde colocar el proyector.
    Pero al lado del sofá tengo una estantería, también en contacto con la pared pero que no queda perpendicular al punto medio de la pantalla.
    Si coloco el proyector en la estantería y proyecto un poco "en diagonal" desde ahí pierdo calidad de imagen?

    2) RECOMENDACIÓN PANTALLA FIJA?
    Con esa distancia de 4,5m pensaba en una pantalla fija desenrollable de 120pulgadas.
    Alguna recomendación con buena calidad/precio?

    3) CONEXIÓN SISTEMA AUDIO
    Tengo un altavoz inalámbrico Bose que querría conectar al Optoma (por el momento vamos a parar de gastar pasta un rato jajajj).
    Es posible?

    Muchísimas gracias!
    Me voy a seguir contemplando mi pared blanca!!

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas @maretis, te echo una manilla

    1 - El proyector siempre debe de ir centrado ( en estos casos ) , puedes inclinarlo levemente como máximo un 40º creo recordar en vertical y luego ajustar con el kesytone , si no es un ajuste muy pronunciado prácticamente es imperceptible que pueda tener pérdida de calidad en imagen. Eso si , si lo colocas en una balda en modo sobremesa te proyectará al techo, y si lo pones invertido te proyectará un poco bajo. Lo suyo es ponerlo en una balda alta o lo normal en un soporte de techo ( siempre invertido si supera el 1,50m de altura )

    2 - Mira la Optoma DS-1123 , pero es 16:10 en vez de 16:9

    3 - lo suyo es que conectes el altavoz directamente a la fuente de video ( consola , reproductor, Bluray,etc.. ) si lo haces desde el proyector lo tendrás que conectar desde la salida de audio out que lleva el proyector de jack de 3,5mm

    Pared blanca por poco tiempo , cuando te llegue nos comentas las impresiones

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •